La chica en la niebla
La chica en la niebla

La chica en la niebla

La ragazza nella nebbia

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Italiano
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

dirección

Donato Carrisi

País

Italia

Año de producción

2018

Género

Thriller

Estreno en cines

25/05/18

Recaudación

42.508,00 €

Espectadores

7 193

Sobre la película

Una historia llena de tensión y personajes ambiguos protagonizada por Toni Servillo (La Gran Belleza) en la línea de thrillers europeos como la trilogía Millenium, Los casos del Departamento Q o El guardián invisible.”

Anna Lou, una chica de 16 años de un pueblecito de los Alpes italianos, desaparece en extrañas circunstancias. El enigmático detective Vogel (Toni Servillo), encargado de investigar el misterio, no tarda en darse cuenta de que se trata de un caso que dista mucho de ser sencillo. Trabajando a contrarreloj, en medio de un frenesí mediático sin precedentes, Vogel deberá recurrir a métodos poco convencionales para descubrir la verdad en un pueblo donde los motivos son oscuros, los hechos se distorsionan... y cualquiera podría ser culpable.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

augusto_

Excelente construcción, Aunque si hubiese sido un poquito mäas rápida le habría dad 10 puntos. Buena actuación. Magnifica muestra del cine italiano. Gracias!

26 septiembre 2018
ribaforada

La película está bien por la reflexión que hace sobre el sensacionalismo mediático, la fama, y, sobre todo, la vanidad y el dinero. Para mi gusto da un giro demasiado truculento en el tercio final. En fin: que no la he entendido.

24 septiembre 2018
fb10000039323

Nos encantó, una maravillosa reflexión cinematográfica sobre los medios, la verdad y el crimen. Un tema reiterado en muchos true crime documentary. Una evocación a la postverdad en medio del espectáculo mediático. Sin giros truculentos, lo cual se agradece mucho en el género, plagado de ese vicio. Evocación de Más allá de la duda, la película de Fritz Lang.

23 septiembre 2018 (Editado)