7

La chica en la niebla

· 129min.

Una historia llena de tensión y personajes ambiguos protagonizada por Toni Servillo (La Gran Belleza) en la línea de thrillers europeos como la trilogía Millennium.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una historia llena de tensión y personajes ambiguos protagonizada por Toni Servillo (La Gran Belleza) en la línea de thrillers europeos como la trilogía Millennium, Los casos del Departamento Q o El guardián invisible.”

Anna Lou, una chica de 16 años de un pueblecito de los Alpes italianos, desaparece en extrañas circunstancias. El enigmático detective Vogel (Toni Servillo), encargado de investigar el misterio, no tarda en darse cuenta de que se trata de un caso que dista mucho de ser sencillo. Trabajando a contrarreloj, en medio de un frenesí mediático sin precedentes, Vogel deberá recurrir a métodos poco convencionales para descubrir la verdad en un pueblo donde los motivos son oscuros, los hechos se distorsionan... y cualquiera podría ser culpable.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Italiano • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
La ragazza nella nebbia
Género:
Thriller
País:
Italia
Estreno en cines:
25/05/18
Recaudación: 42.508,00 €
Espectadores: 7.193

Títulos similares

Una mala dirección que trasforma en malos a buenos actores, un argumento que pretende ser original con giros inesperados que sólo consiguen que pierda veracidad, falta de ritmo que ni por un momento te engancha...patética. Muy sobrevalorada.

Buen thriller para los amantes del género.

Un thriller sobrio y bien atado. Servillo está portentoso, el resto de los actores bastante creíbles y Jean Reno dignifica cualquier film, aunque aparezca como guest star. La película pone en evidencia el papel que juega la prensa en los casos criminales y por qué puede llegar a conviertirlos en mediáticos, así como las falsas apariencias. El resto de la película es entretenimiento y suspense con un guión bien trabajado que no cae en el error de cebarse en lo macabro.

Rocambolesca y entretenida película, con su punto ácido ; con la moraleja, de que la vanidad, el dinero, son la motivación de casi todos los males. Bastante diferente a los thriller aburridos y con lo de siempre, pistas que van quedando en el diálogo con el psiquiatra, que por algo el investigador, va a verlo.Eso es lo que hizo que el final no me sorprendiera ¿Qué sentido tendría si no esa visita a horas extrañas? Muy inusual. Es la primera vez en mucho tiempo que permanezco las dos horas sin moverme, sin avanzar o abandonando. Los minutos finales son esenciales para atar la madeja.

(Editado)

Buen guión. Grandes giros de buena novela policíaca.

Un conjunto de resoluciones más o menos eficaces en las que tanto Servillo como Reno están por debajo de sus posibilidades actorales. La escena final, si metáfora, muy floja. Derriba la trama.

Nada que envidiar a un thriller hollywoodiense.

Brutal toda la película. Increible guión y gestión de los recursos.
Lo malo, la fantasmada del final, no tiene sentido, ahí lo dejo.

Mediocre y a veces un poco estupida .