La chica del tren

La chica del tren

The Girl on the Train

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Tate Taylor

Año de producción

2016

Estreno en cines

21/10/16

Sobre la película

Emily Blunt protagoniza la adaptación al cine del best seller mundial de Paula Hawkins que ha fascinado al mundo entero. Rachel es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de tanitpucitri

    tanitpucitri

    A ver, a mi me ha gustado. La he empezado a mirar a la 1 de la mañana y no me he dormido. Si que es un poco peli de antena tres, pero mola. Es entretenida. Ella deja de ser alcoholica pero queda igual de freaky.

    2017-04-24 01:53:09
  • Avatar de 101lemmel

    101lemmel

    Que buen Roll ha dedicado el Director a estas 3 mujeres.
    In Vino veritas

    2017-04-12 14:48:47
  • Avatar de alfonsonorte

    alfonsonorte

    Malísima. El único mérito está en el montaje del trailer, que parece otra cosa y te da ganas de verla. Luego, resulta una completa decepción. No se puede tomar más el pelo al espectador. Producto comercial y plano.

    5,5 5,5 2017-03-07 20:01:36
  • Avatar de angelmin

    angelmin

    Mala; como telefilme y nada más.

    4 4 2017-02-25 21:34:53
  • Andrea G. Bermejo

    de Cinemanía

    Taylor enriquece la película con flashbacks y descripciones inteligentemente integradas en los diálogos (...) Un repartazo de lujo.

    8.0 8.0
  • Peter Travers

    de Rolling Stone

    La película desvela el juego más rápido que la novela, pero Emily Blunt se apodera tan profundamente del papel de una borracha que pierde el conocimiento y que quizás es una asesina, que eleva 'Girl' a un nivel fascinante.

    8.0 8.0
  • Leah Greenblatt

    de Entertainment Weekly

    Tate Taylor (...) traslada hábilmente la sombría amenaza desnuda y los juegos temporales de las tramas entrelazadas y consigue vivas interpretaciones de su reparto, particularmente de sus dos protagonistas femeninas

    7.5 7.5
  • Manohla Dargis

    de NY Times

    Una película absurda, pero disfrutable (...) Siempre se puede decir algo de un entretenimiento que mantiene su locura durante todo el camino hacia su retorcido final.

    7.0 7.0
  • Owen Geliberman

    de Variety

    Un fragmentado thriller-culebrón de sexo, alcohol, violencia y empatía postfeminista (...) ['The Girl on the Train'] genera una chispa voyeurista que seguramente atrapará a los espectadores.

    7.0 7.0