6,8

La chica del bikini

· 86min.

Interpretada por el icono de la moda y símbolo sexual Brigitte Bardot. La película, cargada de romance y erotismo, supone el debut como protagonista.
No disponible en tu país

Sobre la película

Interpretada por el icono de la moda y símbolo sexual Brigitte Bardot. La película, cargada de romance y erotismo, supone el debut como protagonista de la musa de directores como Louis Malle, Roger Vadim o Henri-Georges Clouzot.

Gérard, joven estudiante en la Sorbona en París, le enseña a un profesor una ánfora que encontró haciendo submarinismo que le confirma que dichos restos son efectivamente fenicios. Al no disponer de fondos para su expedición, decide buscar socios. Una vez iniciada la búsqueda y en pleno trabajo se reencontrará con Manina, una chica que conoció 5 años atrás cuando ella tenía tan sólo 12 años y que ahora se ha convertido en una bella y atractiva mujer.

Dirección y reparto

Dirección:
Willy Rozier

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Manina, La Fille Sans Voiles
Géneros:
Clásicos, Aventuras, Drama
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

Una pel·lícula d'època. La Brigitte Bardot, als seus 18 anys, és una noia ben maca. I sí, més natural, més despresa que al cim de la seva fama --quan fotògrafs i periodistes no la deixaven viure.

(Editado)
uitapili

La película es mala en general, pero hay que destacar las escenas de mar y sobre todo,la belleza de Brigitte Bardot, más guapa aquí que en sus tiempos de mayor éxito.

8

"The film has an incidental charm as a curiosity piece. If nothing else, it will inform you of a fetching whimsical innocence that Mlle. Bardot possessed in those days."

Richard W. Nason de NY Times