6,4
Premier

La Caza (The Hunt)

· 90min.

Damon Lindelof resquebraja la opinión pública con esta irreverente comedia de acción volcada en la incorreción política. Un festín gore que trata la eterna lucha de clases.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un grupo de personas desconocidas despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales. Damon Lindelof ("Watchmen", "Perdidos") resquebraja la opinión pública con esta irreverente comedia de acción volcada en la incorreción política. Un festín gore que trata la eterna lucha de clases.

Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Hunt
Géneros:
Comedia, Thriller, Acción
Estreno en cines:
31/07/20
Recaudación: 749.968,00 €
Espectadores: 127.564

Títulos similares

Gore, conspiranoia y caza del paleto: Un guion que parece ideado por Trump o alguno de sus secuaces. Los progres estadounidenses son los malísimos y los racistas y fachas son las inocentes(?) víctimas... Ah! y sale Macon Blair, que se han olvidado de ponerlo en la ficha del reparto.

8

"Para aquellos capaces de disfrutar con el contexto. O, simplemente, capaces. (...) una ácida parodia de nosotros mismos o, al menos, sobre los peores del grupo. "

Ricardo Rosado de Fotogramas

7

"Una intensa y desmesurada sátira sobre los partidos políticos (...) El controvertido thriller de Zobel resulta trepidante, aunque no es una profunda crítica social."

Peter Debruge de Variety