La casa del reloj en la pared
La casa del reloj en la pared

La casa del reloj en la pared

The House With a Clock in its Walls

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Eli Roth

Año de producción

2018

Estreno en cines

03/10/18

Recaudación

2.868.185,00 €

Espectadores

494 389

Sobre la película

Producida por Steven Spielberg y dirigida por Eli Roth,  una mágica aventura para toda la familia con guión de Eric Kripke (creador de la serie "Sobrenatural") basado en el clásico infantil de 1973 escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey.

La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis, un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

fguillen

A mí me gustan las infantiladas de fantasía pero esta es muy muy para público muy infantil (6 años). Bien si es para verla con ellos.

06 abril 2019
ignaciopr

es muy chula y educativa me gusta la historia es muy interesante pasan muchas aventuras Te crees que se ha acabado de aventuras pero siguen las aventuras ME ENCANTA ESTA PELICULA le pongo un 10

02 marzo 2019
8.0

"Roth ha creado una mansión espeluznante que ofrece sorpresas en cada esquina, y muchas de ellas permanecen en nuestra mente una vez terminada la película."

Peter Debruge de Variety

7.5

"Una alocada aventura para niños que hace gala de un diseño inmaculado. También es lo más cerca que estaremos de ver a Blanchett como una heroína de acción fuera del Universo Marvel."

Harry Windsor de Hollywood Reporter

7.5

"Una cinta muy entrañable, y también la constatación de lo mucho que importa un buen reparto. O, más bien, de lo mucho que importa Cate Blanchett."

Yago García de Cinemanía

7.0

"Roth, con un talento que hasta el momento había preferido ocultar en otras de sus obras, logra impregnarse de los lugares comunes de los relatos góticos familiares para trasladarlos al cine actual sin que pierdan su encanto."

Ricardo Rosado de Fotogramas