La casa del pecado mortal
La casa del pecado mortal

La casa del pecado mortal

The Confessional: House of Mortal Sin

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Pete Walker

País

Reino Unido

Año de producción

1974

Estreno en cines

01/05/80

Recaudación

24.069,00 €

Espectadores

30 549

Sobre la película

Un cura asesino, una ama de casa que sospecha de él y un crimen difícil de resolver. Chantaje, intriga, sexo y religión. Una joya de culto que solo podía haber nacido en seno británico. Un sacerdote graba las confesiones de sus feligreses, y luego usa las cintas para chantajearlos. Cuando ellos no pueden pagar, él los asesina. Después de que varios de los feligreses aparezcan muertos, un ama de casa comienza a tener sus sospechas sobre él.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Lástima que una película bien planteada de inicio y con la estética londinense de los setenta, que tanto me gusta, se vaya a pique por una sucesión de incoherencias y situaciones absurdas, por poco probables en la vida real. Llamando a la policía esto no pasa.
(Lo mismo que ha dicho kurrupypy pero sin destripar la película... ¿por qué coño le has puesto un 5??)

29 junio 2018 (Editado)

¿Por qué coño le sangra la cara a un tío que le tiran café hirviendo a la cara?
¿Por qué coño le sale sangre por la boca a una tía a la que asfixian con un rosario?
Ganas de poner sangre... XD

Supongamos que me trago el rollo que cuenta la madre de la chica que se suicida al principio, de que ya ha ido a la policía a acusar al cura, pero que no le hacen caso precisamente por tratarse de un cura. Pero lo que no se traga ni Dios es que, después de ver como se carga a un tío y lo entierra en el cementerio, no vaya a la poli. Pero claro, ahí hubiera acabado la película.....

¿Por qué coño el cura "bueno", que no cree nada de lo que cuenta la chica, de pronto surgen en él las sospechas?

Y lo más cachondo: El cura "bueno" lleno ya de sospechas, llega a casa del malo y lo encuentra junto a 3 mujeres muertas. Y en lugar de que esto convierta sus sospechas en certeza, el malo le cuenta 4 tonterías y el otro se va tan tranquilo, yéndose el cura "malo" de rositas

Venga coño



02 junio 2017 (Editado)
7.5

"Tackling themes such as hypocrisy in the church and adding in some subverted sexuality, House of Mortal Sin was a courageous film for its time."

Diabolique Magazine de Web oficial