6,8

La casa del fin de los tiempos

· 97min.

Una espectacular película del debutante Alejandro Hidalgo que ha arrasado en la taquilla venezolana durante cinco meses, superando a blockbusters del calibre de "Guerra Mundial Z", "Oblivion
Solo para suscriptores

Sobre la película

Una espectacular película del debutante Alejandro Hidalgo que ha arrasado en la taquilla venezolana durante cinco meses, superando a blockbusters del calibre de "Guerra Mundial Z", "Oblivion" o "Pacific Rim". Tras la misteriosa desaparición de su hijo en el sótano de su vieja casa, Dulce regresa treinta años después para descifrar el enigmático misterio que le ha atormentado durante tanto tiempo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Terror
País:
Venezuela
Estreno en cines:
06/09/14
Ver ficha:
IMDB

muy autentica, realmente un puntazo, si señorrrrrr sorprendente

(Editado)

No está nada mal.... Merece la pena!!!!

Muy buena película,que a medida que avanza va mejorando,con un guion que aunque no es perfecto si que te mantiene intrigado;lo peor, las escenas con los niños y el pésimo maquillaje de la actriz protagonista,hubiera sido mejor elegir a una actriz de mas edad.

cinemuchocine3

misteriosa..pero hay que aguantar y verla hasta el final no tirar la toalla a la primera de cambio no os defraudara.

(Editado)

Al principio cuesta un poco entenderla pero enseguida se te va acostumbrando el oído y te haces con ella. De terror tiene lo suficiente, sustos y casa vieja (que mas que misteriosa es cutre como ella sola,así estilo Torrente).Pero ademas me ha mantenido intrigada hasta el final que es bastante soprendente.Le doy un 7

(Editado)

No digo nada.... pero hay que esperar para ver lo que tiene de diferente

(Editado)

Si nos quedamos en la superficie de la película, posiblemente termine pareciéndonos una chorrada, pero por favor, hay que verla con todos los sentidos, sin prejuicios heredada sobre las películas de casas encantadas. Es emocionante, una película redonda con una principio y un final, redondos, con un comienzo y un desenlace sorprendentes. Es terror, del bueno, del típico, del sorprendente, pero también es amor y una lucha sin límites, sin tiempo y con valor, por la vida. Técnicamente, tendría que haber mejorado y mucho, de hecho suspenso totalmente el maquillaje de la protagonista, porque es sorprendentemente malo, por lo demás, bien rodada, buena edición y una fotografía pasable y actores en su punto. Otra joyita más de mi apreciado Filmin.

(Editado)
8

"¡No apta para débiles ni personas con problemas del corazón! Te recomendamos verla con tus amigos más valientes, y te advertimos que escucharás muchos gritos en tu sala de cine."

Los Critters de Web oficial