4,4

La casa de la colina de paja

· 84min.

Una de las video nasty más infames prohibidas por la British Board of Film Classification en su día. Una bestialidad protagonizada por Udo Kier.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una de las video nasty más infames prohibidas por la British Board of Film Classification en su día. Una bestialidad protagonizada por Udo Kier, quien fue doblado en postproducción.

En lo alto de Straw Hill hay una casa de campo solitaria, una casa que pronto se estremecerá y temblará ante la violencia, lujuria e infidelidad que se desencadena en su interior. El famoso escritor Paul Martin (Udo Kier), trabajando febrilmente en su última novela, se siente al mismo tiempo incitado y confundido por Linda, la atractiva y misteriosa mujer recién llegada a Straw Hill. ¿Por qué se entrega ella a actividades eróticas en la intimidad de su dormitorio, rechazando friamente las insinuaciones amorosas del escritor?, ¿Qué relación existe entre ella y las horrorosas alucinaciones de él? ¿Y qué horribles alteraciones han dejado repentinamente a Straw Hill bajo una extraña influencia mortal?. Solo Linda conoce estas respuestas, y su macabro secreto llevará a Straw Hill a una convulsiva conclusión.

Dirección y reparto

Dirección:
James Kenelm Clarke

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The house on straw hill (Exposé)
Géneros:
Clásicos, Terror, Thriller
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
14/01/79
Recaudación: 81.638,00 €
Espectadores: 109.861
Ver ficha:
IMDB

Todos los personajes van más salidos que el pico de una plancha. Y menos mal... porque si quitamos las escenas de sexo gratuito nos quedaríamos con 3 minutos de película. También acuchillan a gente y hay sangre pero sale poquita (???), como cuando se está terminando el bote de ketchup. Del final no hablo sin presencia de mis abogados... uff!!

8

"Expose is a fairly decent revenge thriller, and delivers enough violence and tons of sex and nudity to keep hardcore fans more than happy."

Matt Wavish de Web oficial