La casa de Jack
La casa de Jack

La casa de Jack

The House that Jack built

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
dirección

Lars von Trier

País

Dinamarca

Año de producción

2018

Género

Thriller

Estreno en cines

25/01/19

Sobre la película

Uno de los grandes totems del cine de autor modernos como lo es Lars von Trier se abre en canal y arremete contra su propia obra a corazón abierto. Histórico, cuanto menos. ¿Su adiós al cine? Veremos. Que los títulos de crédito finales vengan acompañados por el mítico tema Hit the road Jack!, mucho dice de ello....

Estados Unidos años setenta. Seguimos al inteligentísimo Jack durante cinco incidentes y descubrimos los asesinatos que le definen como asesino en serie. Vivimos la historia desde la perspectiva de Jack. Considera cada asesinato como una obra de arte, pero su profunda inadaptación le plantea problemas con el mundo exterior. A pesar de la intervención de la policía se acerca inevitablemente, Jack contra toda lógica, se empeña en arriesgarse cada vez más. A medida que avanza la historia, compartimos las descripciones que hace de su condición, sus problemas y pensamientos mediante conversaciones con el desconocido Verge, donde se mezclan de forma grotesca la sofisticación, la autocompasión casi infantil y explicaciones detalladas de maniobras tan peligrosas como difíciles para Jack.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.5

"El regreso de Lars von Trier se ha saldado con sangre. Y risas negras. (...) Es sobre todo un ensayo visual sobre el propio cine del danés y su lugar en el mundo del arte. Una película desbordante."

Philip Engel de Fotogramas

8.0

"Lars Von Trier, cruel, exasperante y genial. (...) la más despampanante provocación de la que es capaz una genuina película de terror. (...) fascinante en su total ausencia de prejuicios."

Luis Martínez de El Mundo