5

La casa al final de la calle

· 97min.

Prácticamente primera y última incursión de Jennifer Lawrence en el cine de terror. Adolescentes y casas que esconden historias terribles. 
No disponible en tu país

Sobre la película

Elissa y su madre se mudan a una pequeña ciudad, al lado de una casa donde una joven asesinó a sus padres. Los habitantes del lugar afirman que la chica desapareció misteriosamente después del incidente. Elissa entabla amistad con el hermano de la presunta asesina y pronto percibe que un oscuro y terrible secreto todavía acecha dentro de esas paredes. Una siniestra historia de asesinatos que está lejos de terminar. La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence ("El lado bueno de las cosas", "Los juegos del hambre") protagoniza este espeluznante thirller de terror dirigido por Mark Tonderai, realizador de la inquietante "Pánico (Hush)". El reparto se completa con la nominada al Oscar Elisabeth Shue ("Piraña 3D", "Leaving Las Vegas") y el joven Max Thieriot ("Chloe", "Jumper"). Una película inquietante basada en una historia original de Jonathan Mostow, director de "U-571" y "Terminator 3: La rebelión de las máquinas". Imprevisible, sorprendente e impactante.

Dirección y reparto

Dirección:
Mark Tonderai

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
House at the end of street
Género:
Terror
Ver ficha:
IMDB

la escenas se suceden de manera ilusa, no tiene un buen argumento, es muy predecible, no tiene credibilidad, los actores lo hacen bien, pero la peli es mu mala.

(Editado)

Pura basura para facilitar el trabajo al encargado de programar la parrilla televisiva de las 16.00 de la tarde de Antena3

(Editado)
8

"Tonderai steers the story cleanly around its queasy hairpin turns, perversely toying with one of pop cinema's most cherished clichés: the audience's inculcated desire to side with the underdog. "

Nick Pinkerton de Village Voice