La Carrera de la Muerte
La Carrera de la Muerte

La Carrera de la Muerte

Scream and Scream again

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Gordon Hessler

País

Reino Unido

Año de producción

1970

Sobre la película

Tres genios del terror como Christopher Lee, Vincent Price y Peter Cushing se reunían por primera vez en esta desenfrenada película de terror con exceso de científicos locos.

La policía investiga las circunstancias de la muerte de una muchacha violada y asesinada brutalmente, de la desaparición de un atleta y del asesinato de un político. Los tres casos se relacionan porque la autopsia de los cadáveres revela que se les ha extraído toda la sangre, lo que remite a la acción de un vampiro. El asesino es identificado, pero en el último momento desaparece de la casa del doctor Browning. Según éste, se ha suicidado lanzándose a un depósito de ácido.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de nur_qui

    nur_qui

    Bastante floja. Ni siquiera se salva por ver reunidos en una misma película a Vincent Price, Christopher Lee y Peter Cushing, ya que al menos dos de los tres están ahí nada más que para engordar los títulos de crédito (Lee hace un papel secundario y Cushing un fugaz cameo).

    3 3 hace 8 meses
  • NF

    de Time Out

    An impressive if somewhat fragmented horror film in which mad scientist Price uses surgery and organ transplants to create a super race of emotionless creatures, one of which (Gothard) attracts the attentions of the police by going berserk and committing a number of grisly vampiric murders.

    6.4 6.4