La carga
La carga

La carga

The Load (Teret)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Serbio
  • Subtítulos: Español
País

Serbia

Año de producción

2018

Género

Drama

Estreno en cines

17/05/19

Recaudación

11.084,00 €

Sobre la película

Ognjen Glavonić da el salto a la ficción tras su obra maestra del documental "Depht Two" con la que bien podría ser su spin-off, "La carga", una monumental película que tardó seis años en poder realizarse y con las que el director vuelve a azotar los fantasmas de la Guerra de los Balcanes.

Vlada trabaja como conductor de un camión durante el bombardeo de Serbia por parte de las fuerzas de la OTAN en 1999. Su último encargo consiste en transportar una misteriosa carga desde Kosovo hasta Belgrado, a través de un territorio desconocido para él, inhóspito y peligroso, en un país devastado por la guerra.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.5

"Austeridad máxima para relatar desde dentro la barbarie. No sobra ni un plano. Un filme magnífico. "

Quim Casas de El Periódico

8.5

"Opta por privilegiar la experiencia subjetiva de su protagonista, Sustentada sobre largos planos en continuidad, con frecuentes y eficaces apelaciones al fuera de campo y un prudente recurso a la metáfora."

Jordi Costa de El País

8.0

"Sutil, con gran manejo del fuera de campo. Lejos de la reivindicación nacionalista, pero desde una profunda tristeza justificada, el recorrido de Vlada va dejando apuntes de historias cercenadas. "

Carlos Marañón de Cinemanía