La canción del mar
La canción del mar

La canción del mar

Song of the Sea

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

dirección

Tomm Moore

Año de producción

2014

Género

Animación

Estreno en cines

08/05/15

Recaudación

65.204,00 €

Espectadores

14 234

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Nominada al Oscar 2015 y al César 2015 a la Mejor Película de Animación, fue el Mejor Largometraje de Animación en el Festival de Gijón. Del director de “El secreto del libro de Kells”.Ben y Saoirse son dos hermanos que viven en un faro de una pequeña isla junto con su padre que, para protegerlos de los peligros del mar, los envía con su abuela a la ciudad. Allí Ben descubre que su hermana pequeña es una Selkie, un hada del mar, una niña foca que con su canción puede liberar a los seres mágicos del sortilegio que les hizo la Bruja de los búhos. En un viaje fantástico, Ben y Saoirse se enfrentarán a miedos y peligros, y lucharán contra la Bruja para ayudar a los Seres Mágicos a recuperar su poder.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de manoloeduca

    manoloeduca

    Película hermosa para niñ@s pequeñ@ y no tan pequeñ@s.

    9,5 9,5 hace 1 semana
  • Avatar de santiand

    santiand

    Poesía animada.... mágica, tanto para niños como para mayores.

    Mi hija de 6 años la ha visto 2 veces en 3 días.

    9,5 9,5 hace 2 meses
  • Avatar de maxiggy

    maxiggy

    Merecedora del Oscar que se terminó llevando Frozen

    9 9 hace 2 meses
  • Avatar de andwei

    andwei

    Una película preciosa que consigue transformar la tristeza en dulzura mediante los personajes, la música y las ilustraciones.

    hace 3 meses
  • Avatar de capicapital

    capicapital

    Que sensibilidad más placentera. Esto es una película de animación y demás son tonterías. La historia, bien introducida, tenía también todo el elemento de tristeza justo para hacer la película terriblemente emocional y apelativa.Unos dibujos que encantan, por su belleza visual y por su simpleza llena de detalles. Y el argumento, muy bien pensado, con esa historia llena de tintes mitológicos a la vez que de aventura y superación personal. Y la banda sonora, que decir de ella que se le iguale al gusto que da escucharla. Desde luego, una de las películas que más he disfrutado con inocencia e ilusión en mucho tiempo.

    hace 3 meses
  • Kenneth Turan

    de Los Angeles Times

    Song of the Sea is a wonder to behold. This visually stunning animation masterwork, steeped in Irish myth, folklore and legend, so adroitly mixes the magical and the everyday that to watch it is to be wholly immersed in an enchanted world.

    10.0 10.0
  • Will Lawrence

    de Empire

    Visually, this is an exquisitely composed film, and it teems with curiosities and compassion. If on occasion the story seems to wander, it arrives at an enchanting destination.

    9.5 9.5
  • Jordi Costa

    de El País

    Moore dirige otra gema única y confirma que en él no sólo hay un autor de marcada identidad estética sino también el más humilde y creativo foco de resistencia a la hegemonía estética de la animación Pixar.

    9.0 9.0
  • Daniel De Partearroyo

    de Cinemanía

    Un atrevimiento estético bello y riguroso que recuerda a otra obra maestra reciente de Ghibli: 'El cuento de la princesa Kaguya'.

    8.5 8.5