La bruma
La bruma

La bruma

Dans la brume

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
dirección

Daniel Roby

País

Francia

Año de producción

2018

Estreno en cines

13/07/18

Recaudación

972,00 €

Espectadores

167

Sobre la película

Las calles de París se inundan de una niebla mortal que sale de las bocas de metro y todo el mundo - como siempre en las catástrofes - pierde el control. Así empieza la cuarta peli del francés Daniel Roby, una survival movie que sigue a unos magníficos Romain Duris y Olga Kurylenko en su búsqueda por un lugar seguro.

Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los supervivientes se refugian en los pisos y tejados de la ciudad. Sin noticias, electricidad, agua o comida, una pequeña familia lucha por sobrevivir a la catástrofe. A medida que pasan las horas se ven obligados a enfrentarse a la realidad: los equipos de rescaten no parecen llegar. Si esperan salir vivos, tendrán que correr el riesgo de salir a la niebla.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Antonio Trashorras

    de Fotogramas

    Un licor de bajo coste y alta graduación que satisfará a los degustadores de cine de género peleón y sin asomo de pedantería o acomplejamiento cultural.

    9.0 9.0
  • Javier Ocaña

    de El País

    A pesar de que no necesita grandes efectos especiales, la imagen de París anegada por la bruma es muy potente, la agilidad de la puesta en escena en los exteriores es meritoria y, en su parte final, apela a un espíritu de corte lírico, de reminiscencias bíblicas, que deja un mejor regusto.

    8.0 8.0
  • Jordan Mintzer

    de Hollywood Reporter

    If anything, Breath, which makes excellent use of Paris’ low-rise topography, could be read as a warning sign against the dangers of pollution for a city that has seen an alarming increase in toxicity rates over the past years.

    7.5 7.5