6,2

La bruma

· 89min.

Las calles de París se inundan de una niebla mortal en este film de catástrofes en que Romain Duris y Olga Kurylenko lucharán por seguir respirando.
No disponible en tu país

Sobre la película

Las calles de París se inundan de una niebla mortal que sale de las bocas de metro y todo el mundo - como siempre en las catástrofes - pierde el control. Así empieza la cuarta peli del francés Daniel Roby, una survival movie que sigue a unos magníficos Romain Duris y Olga Kurylenko en su búsqueda por un lugar seguro.

Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los supervivientes se refugian en los pisos y tejados de la ciudad. Sin noticias, electricidad, agua o comida, una pequeña familia lucha por sobrevivir a la catástrofe. A medida que pasan las horas se ven obligados a enfrentarse a la realidad: los equipos de rescaten no parecen llegar. Si esperan salir vivos, tendrán que correr el riesgo de salir a la niebla.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Dans la brume
Géneros:
Ciencia ficción, Drama
País:
Francia
Estreno en cines:
13/07/18
Recaudación: 972,00 €
Espectadores: 167

Títulos similares

Entretenida pero absurda por momentos. Cuando baja la madre cambiar la bateria de la niña por ejemplo me parece absurdo que no se le ocurra bajar con una toalla mojada o algun bolsa o algo para el camino no se... Pierde la vida como una heroina salvando la vida a la niña pero yo creo que a lo gilipollas porque podia haberse salvado con muy poca imaginacion. Por lo demas pues eso entretenida aunque te quedas con ganas de saber algo mas sobre la bruna y poco mas. Buena peli para un rato muerto

Que aburrimiento de película. Solo faltó que una paloma le cagara y le rompiera la mascarilla.

Pésima, en fin, no vale la pena. Volved a una de Carpenter.

Soporífera. Inicialment et manté enganxat però a mesura que va discorrent el guió no s'aguanta per enlloc. Previsible i amb escenes molt forçades que no tenen cap sentit. Fotografia impactant però guió pèssim i final...ja veureu. Quan es vol imitar a Hollywood amb poc pressupost.

9

"Un licor de bajo coste y alta graduación que satisfará a los degustadores de cine de género peleón y sin asomo de pedantería o acomplejamiento cultural."

Antonio Trashorras de Fotogramas

8

"A pesar de que no necesita grandes efectos especiales, la imagen de París anegada por la bruma es muy potente, la agilidad de la puesta en escena en los exteriores es meritoria y, en su parte final, apela a un espíritu de corte lírico, de reminiscencias bíblicas, que deja un mejor regusto. "

Javier Ocaña de El País

8

"If anything, Breath, which makes excellent use of Paris’ low-rise topography, could be read as a warning sign against the dangers of pollution for a city that has seen an alarming increase in toxicity rates over the past years. "

Jordan Mintzer de Hollywood Reporter