6,7

La bóveda de los horrores

· 87min.

Cinco historias terroríficas realizadas por los famosos estudios ingleses Amicus.
No disponible en tu país

Sobre la película

Cinco historias terroríficas realizadas por los famosos estudios ingleses Amicus.

1) Un hombre busca a su hermana para asesinarla, pues ella es la beneficiaria de la herencia de su padre. Despues del crimen, el asesino entra en un macabro restaurante para celebrarlo.

2) Unos recién casados se instalan en una nueva casa, pero, muy pronto, el marido empieza a enfadarse porque su esposa cambia todas las cosas de lugar.

3) Un mago está interesado en comprar una soga encantada de la India, pero la dueña, se niega a venderla. El mago asesina a la mujer y consigue la soga, pero este será el principio de una amarga venganza.

4) Un hombre simula su propia muerte con el objeto de estafar a una compañía de seguros, pero dos estudiantes, que buscan cuerpos para aprobar Anatomía, se encuentran con ese 'cadáver' que no huele a muerto.

5) Un artista trata de vengarse de sus representantes. Para ello se sirve de magia negra y vudú, de manera que pinta cuadros de personas que, al destruírlos, matan también a las personas.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Vault of Horror
Géneros:
Clásicos, Terror
País:
Reino Unido

Sólo puede ser contemplada desde la perspectiva de la Hummer, y la comparación no aguanta mucho, puesto que la puesta en escena en este caso es infumable, como los propios guiones. Los actores únicamente se pueden entender y salvar en clave de comedia.

La Amicus nunca ha sido la Hammer, pero la película entretiene. Para los frikis (como yo) aparece el cuarto Doctor Who (Tom Barker), que es justo el que yo veía de pequeña, con su interminable bufanda de mil colores..