4,7

La Bestia de la Noche Amarilla

· 80min.

Una cult-movie cargada de violencia y erotismo, es por derecho propio uno de los máximos exponentes del cine psicotrónico de terror filipino. Dirigida por E...
No disponible en tu país

Sobre la película

Una cult-movie cargada de violencia y erotismo, es por derecho propio uno de los máximos exponentes del cine psicotrónico de terror filipino. Dirigida por Eddie Romero, especialista en este tipo de cine, y protagonizada por John Ashley, estrella indiscutible de estos exóticos subproductos, esta película contó con la participación en la producción ejecutiva de Roger Corman a través de su compañía New World Pictures. Durante la II Guerra Mundial, un soldado norteamericano logra salvar el pellejo después de venderle su alma al mismísimo Satán. Después de varios años de tranquilidad y sosiego, cuando el diablo regresa a su vida para cobrarse su deuda, el soldado intentará zafarse del trato. Como resultado de la desigual disputa, una maldición cae sobre el desdichado, la cual lo convertirá en un bestia deforme a la que saldrán garras y pelos donde nunca los tuvo. Los ataques de la bestia son de lo más salvajes – gargantas despedazadas, caras trituradas e intestinos chorreantes – y los aldeanos no saben como deshacerse de esta feroz amenaza, pues esta parece ser indestructible.

Dirección y reparto

Dirección:
Eddie Romero

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Beast of the Yellow Night
País:
Filipinas
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

6

"Beast Of The Yellow Night starts off confusing and manages to maintain that level of cinematic murkiness for almost the entire flick. And while most movies might be hampered by that, director Eddie Romero makes it work in a weird way and turns it into an unsung classic of Philippine-sploitation. "

The B-Movie Buffet de Web oficial