La Bella Maggie
La Bella Maggie

La Bella Maggie

The Maggie

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

1954

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En las costas de Escocia navega la barcaza más destartalada que nadie pueda encontrar, la Maggie, gobernada por el capitán Mactaggart (Alex Mackenzie) y con una tripulación de dos hombres más y un grumete de corta edad. Tras llegar al puerto de Glasgow serán asaltados por un equipo de inspectores que les prohibirán seguir navegando si no arreglan el pobre estado de la vieja Maggie, para lo que necesitan 300 libras que no tienen. En ese momento el pícaro Mactaggart conocerá al señor Pusey (Hubert Gregg), secretario de un magnate norteamericano llamado Calvin B. Marshall (Paul Douglas) que necesita transportar muebles a una remota isla. Ante tal oportunidad de negocio, la tripulación de la Maggie se servirá de todo tipo de trucos para engañar al señor Pusey y hacerse con el encargo.

Todos los públicos

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Time Out

    de Time Out

    The cruel comedy of a rich Yank being slowly tormented by the canny crew of an ancient Scots cargo boat - it's transporting his furniture to a new holiday home, a commission undertaken only to save the boat from the scrapyard - gave Mackendrick and Ealing's resident American writer William Rose latitude to explore, in both autobiographical and wider cultural terms, the contradictions of the Old World and the New.

    8.0 8.0