7,5

La bella de Moscú

· 113min.

Excelente musical que proponía una nueva versión de "Ninotchka", sustituyendo la mordacidad de Lubitsch por el sentido del espectáculo de Mamoulian. Las inolvidables canciones de Cole Por
No disponible en tu país

Sobre la película

Excelente musical que proponía una nueva versión de "Ninotchka", sustituyendo la mordacidad de Lubitsch por el sentido del espectáculo de Mamoulian. Las inolvidables canciones de Cole Porter y la brillante coreografía de Hermes Pan están a la altura de las circunstancias. El conjunto posee una indudable capacidad de fascinación, de la que se desprende tanto glamour como sutil inteligencia.Un compositor ruso que vive en París recibe el encargo de una productora norteamericana para que ponga música a una de sus películas.

Dirección y reparto

Dirección:
Rouben Mamoulian

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Silk Stockings
Géneros:
Clásicos, Musical, Comedia
Estreno en cines:
09/05/06
Recaudación: 4.291,00 €
Espectadores: 1.173
Ver ficha:
IMDB
exe0097

Estupendo musical, poco conocido. Sólo el número coreografiado de esa actriz asombrosa que es Charisse cambiando su aspecto de agente ruso a mujer vestida para los encantos de la noche parisina justifican un film y todo un género.

7

"El film volvió a reunir a Astaire con la elegantísima Cyd Charisse (Melodías de Broadway 1955). Ambos ofrecen números musicales deliciosos, todos ellos escritos por Cole Porter, como "Silk Stockings" "Fated To Be Mated", "Red Blues" o "The Ritz Roll And Rock", entre otros. Destaca la presencia del veterano Peter Lorre en un divertido papel."

deCine21 de deCine21