La Banquera
La Banquera

La Banquera

La banquière

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Francis Girod

País

Francia

Año de producción

1980

Recaudación

207.687,00 €

Espectadores

203 538

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

A finales de los años 20, Emma Eckhert es una de las mujeres más prestigiosas de Francia. Además de ser extraordinariamente hermosa y una firme promotora de campañas morales, es también propietaria de un banco muy rentable. Después de haber hecho una fortuna especulando en la bolsa, tiene la intención de compartir su riqueza con los inversores, a los que ofrece un tipo de interés mucho más alto que sus competidores. Los demás banqueros la ven como una peligrosa amenaza y conspiran para provocar su caída.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Nagel Miller

    de Télérama

    Avec cette saga de satin qui navigue entre les rivières de diamants et les fioles de vitriol, Francis Girod signe un petit bijou où l'amour, le pouvoir, l'aventure et la tempête des passions se marient divinement avec l'éclat du baroque.

    8.0 8.0
  • Isabelle B. Price (Univers-L)

    de Web oficial

    Exceptionnel à plus d’un titre quand on remarque les tenues vestimentaires, l’atmosphère soignée du film et le courage de l’actrice Romy Schneider quand on sait qu’aujourd’hui encore, certaines actrices françaises refusent des rôles d’homosexuelles par peur d’être cataloguées.

    7.0 7.0