7,1

La balada de Lefty Brown

· 107min.

Bill Pullman y Peter Fonda son los protagonistas de este western moderno sobre la amistad y la búsqueda de la justicia estrenado en el festival SXSW.

Sobre la película

La balada de Lefty Brown es un western emocionante y lleno de acción que se presentó en South by Southwest. Bill Pullman hace una gran interpretación del héroe en una historia sobre la lealtad, la amistad y la búsqueda implacable de la justicia.

Durante décadas, Lefty Brown (Bill Pullman) ha cabalgado junto a Edward Johnson (Peter Fonda), ayudándole a sobrevivir en el salvaje Oeste. Cuando Lefty es testigo del asesinato de su amigo, decide buscar a los culpables recorriendo la desolada Montana y vengarse.

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
The Ballad of Lefty Brown
Género:
Western

Sin valoraciones

9

"Un drama histórico entretenido, que puede disfrutarse como homenaje a los secuaces malhumorados y a las convenciones de los tiroteos, o como película bien elaborada sobre la lealtad, la traición y la redención. "

Joe Leydon de Variety

9

"Una aventura elegíaca que va mejorando según se desarrolla. (...) Ganará los corazones de algunos espectadores simplemente por el hecho de existir."

John DeFore de Hollywood Reporter

8

"Lo que eleva a 'The Ballad of Lefty Brown' (...) es la peculiaridad de su héroe, un bicho raro lleno de contradicciones y encantos."

Danny King de Village Voice