3,9

La Bala del Asesino

· 88min.

Robert Diggs, un antiguo agente del FBI, se ve envuelto otra vez en una investigación cuando un asesino empieza a matar en Sofia a algunos de los terroristas más buscados.
No disponible en tu país

Sobre la película

Robert Diggs, un antiguo agente del FBI, se ve envuelto otra vez en una investigación cuando un asesino empieza a matar en Sofia (Bulgaria) a algunos de los terroristas más buscados por el gobierno de los Estados Unidos. Durante la búsqueda del asesino, Diggs conocerá a una sexy pelirroja de la que se enamorará locamente, sin saber, que realmente, él está durmiendo con el enemigo.
Thriller de acción interpretado por un reparto de lujo, encabezado por Christian Slater ("Amor a quemarropa"), junto a los veteranos Donald Sutherland "(Los juegos del hambre"), Timothy Spall ("Harry Potter y el cáliz de fuego") y la atractiva actriz búlgara Elika Portony. Un film trepidante y vertiginoso que deja al espectador sin aliento.

Dirección y reparto

Dirección:
Isaac Forentine

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Assassins´s Bullet
Género:
Acción
Ver ficha:
IMDB
7

"B-movie thriller mainly notable by its schizophrenic female lead character’s varying hair pieces. (...) it does provide an impressive travelogue of Bulgaria’s capital city of Sofia, even if it won’t exactly promote tourism."

Frank Scheck de Hollywood Reporter