La Aventura
La Aventura

La Aventura

L'Avventura

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Italiano
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Italia

Año de producción

1960

Géneros

Drama, Clásicos

Sobre la película

Durante un viaje de placer en barco, una joven rica desaparece durante la visita a una isla. En el viaje le acompañan su novio y su mejor amiga, quienes se entregan sin descanso a la búsqueda de la desaparecida. Unidos por esta investigación, tanto en la isla como en tierra firme, ambos sentirán crecer una fuerte atracción que les lleva a una relación llena de claroscuros originados en la sombra de la amiga/amante perdida. Título fundamental en la filmografía del genial Michelangelo Antonioni, esta cinta se alzó con el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes.

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

De "La aventura", además del repegajoso hastío de la indolente burguesía, nos queda el lento transcurrir del tiempo, el sol mediterráneo comiéndose el sepia de las sábanas, las siestas como muladar de sueños imposibles, el ir y venir de los amores náufragos; la traición, clavo en el alma para sabernos vivos, los perdones imperdonables y una pregunta harta de volar que nadie responde, condenada a una existencia de eterna suspensión.

hace 6 días
roldi

Una obra casi perfecta. En algunos momentos , pocos, baja de ritmo, pero la belleza global los supera. Mónica Vitti fantástica.

10 agosto 2019

Antonioni tiene bisturí en la disección de la burguesía milimetro a milimetro, sin concesiones,. un vacuo abismal como el de Bergman, sólo que mediterráneo, un amor gélido, sin redención, talvez...obra maestra nota 9

02 marzo 2019 (Editado)
uitapili

Fantåstica.La habīa visto cuando se estrenö en España, pero ahora me ha tocado.

04 mayo 2018
idioteque00

De lo mejorcito de Antonioni. No me sobra ningún plano. No solo es una cinta cinematográficamente perfecta, es que es eterna.

17 abril 2018 (Editado)