5,9

La arteria invisible

· 114min.

Thriller político que explora el polémico tema de los abusos sexuales y cuenta con la presencia del emergente Alex Moner y los veteranos Nora Navas y Àlex Brendemühl.
No disponible en tu país

Sobre la película

Thriller político que explora el polémico tema de los abusos sexuales y cuenta con la presencia del emergente Àlex Monner y los veteranos Nora Navas y Àlex Brendemühl.

Vicenç, un político con aspiraciones a alcalde, es falsamente acusado de abusos sexuales. Su mujer, Carme, vive obsesionada con tener un hijo y aburrida de la vida que tiene. La aparición de un joven que quince años atrás estuvo a punto de formar parte de sus vidas activará un proceso que destruirá a Vicenç profesional y personalmente.

Dirección y reparto

Dirección:
Pere Vilà i Barceló

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
L'artèria invisible
Género:
Drama
País:
España
Estreno en cines:
04/12/15

Excelente película. Guión y dirección. Imagen y ritmo. Retrato de 5 vidas en una pequeña ciudad con unas mochilas del pasado que siempre hieren y nos acompañan. Os larecomiendo.

7

"Un film incómodo y revulsivo y que tiene la valentía de alejar al espectador de la zona de confort para situarlo en una dimensión tan reconocible y cercana como cargada de violencia interna."

Beatriz Martínez: de Fotogramas