La Alta Sociedad

La Alta Sociedad

Ma Loute (Slack Bay)

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Francia

Año de producción

2016

Estreno en cines

21/04/17

Géneros

Comedia, Drama

Sobre la película

Con la desbordante y despampanante “La Alta Sociedad” Bruno Dumont vuelve a profundizar en los recovecos más profundos y oscuros del alma humana sí, aunque en este caso lo hace desde el registro cómico más estrambótico y extremo, brindando un homenaje por todo lo alto al slapstick del cine mudo (con mención especial para el Gordo y el Flaco) y al más audaz humor absurdo.


Verano de 1910. Varios turistas han desaparecido en las playas de Costa Canal, y los inspectores Machin y Malfoy descubren que el epicentro de estas misteriosas desapariciones es la Bahía Slack, lugar donde el río Slack y el mar se unen sólo durante la marea alta. Es en esa zona donde vive una pequeña comunidad de pescadores como la familia Bréfort, liderada por el padre al que apodan “El Eterno”, quién hace lo que puede con sus bromistas hijos, entre ellos Ma Loute. Por otro lado, en una mansión en lo alto de la bahía, vive la burguesa familia Van Peteghem, cuya traviesa hija Billie se ha enamorado de Ma Loute. La confusión caerá entonces sobre ambas familias y agitará profundamente sus convicciones y estilos de vida.


NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Peter Bradshaw

    de The Guardian

    'Ma Loute' es una película hecha de manera fascinante, extravagante desde el punto de vista cinematográfico y precisa.

    8.5 8.5
  • Quim Casas

    de El Periódico

    Es tan crítica y cínica como humorística y evasiva, un muestrario ingenioso e inteligente del humor que viene desplegando Dumont mezclado con elementos procedentes del cine cómico mudo.

    8.5 8.5
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Una comedia sin paliativos a la que no le falta nada para ser la más brutal de las tragedias.

    8.5 8.5
  • Philipp Engel

    de Fotogramas

    Lo más destacable de este film abrumador, de ambiente proustiano quizás sea más bien (mal que le pese al propio Dumont) su más que pertinente carga política.

    8.0 8.0