Kuso
Kuso

Kuso

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Flying Lotus

Año de producción

2017

Sobre la película

Probablemente la película más repugnante jamás rodada. Así se nos presenta "Kuso", una obra única y extrema pensada para ser odiada y que ha hecho rasgar las vestiduras de muchos críticos. ¿Aceptas el reto?

Los Ángeles ha vivido el peor terremoto de toda su historia. Tras el desastre, llega otro desastre, más delirante. Una red improvisada de televisiones transmite qué pasa con aquellos que han sobrevivido al terremoto.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

tangerdanger

Una película que deberían enseñar en todas las aulas. A diario y en bucle continuo. Y que empiece el apocalipsis y las elipsis.

08 septiembre 2019
varondandy

Pues... la música de Flying Lotus me parece interesante a veces. Pero esto no se traga ni fumando crack.

02 septiembre 2019

A partir de los 15 minutos te acostumbras a la repugnancia. Además, al ser una comedia absurda, lo escatológico es tan paródico que su asquerosidad pierde fuerza. Aun así la peli es una guarrada con altibajos que, en general, aburre.

30 agosto 2019
7.5

"Es de esas propuestas que divertirá a los cultores del cine trash en las trasnoches e irritará (e invitará a huir raudamente de las salas) a los espectadores desprevenidos. (...) Una película orgullosamente asquerosa."

Diego Batlle de Otros Cines

7.5

"La película más repugnante jamás realizada (...) La película es a menudo, literalmente, un montón de mierda. Pero reconforta saber que mientras el mundo está en llamas, no perdemos la sonrisa."

Chris Plante de The Verge

6.0

"¡Puagh! ¿La película más asquerosa de la historia de Sundance? (...) Sería interesante saber qué habría hecho Freud con todo esto."

Dennis Harvey de Variety

5.5

"Es asquerosa, repetitiva y si tiene algún sentido, es difícil de entenderlo. Pero tiene algo artístico. Cada imagen de pus rebosante y orificios gaseosos es tan imaginativa como desagradable."

Noel Murray de Los Angeles Times