8,6

Kusama: Infinito

· 80min.

Una de las artistas más famosas del mundo, Kusama logró liberarse de la sociedad en la que se crió y superó el sexismo, el racismo y la enfermedad mental.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una de las artistas más famosas del mundo, Yayoi Kusama logró liberarse de la rígida sociedad en la que se crió y superó el sexismo, el racismo y la enfermedad mental para llevar su visión artística a la escena mundial. A los 88 vive en un hospital psiquiátrico y continúa creando arte.

Dirección y reparto

Dirección:
Heather Lenz
Reparto:
Yayoi Kusama

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Varios

Más información

Título original:
Kusama: Infinity
Género:
Documental

Títulos similares

Este documental plasma de forma magistral la dura vida de esta artista japonesa tan singular y el largo camino que tuvo que recorrer para llegar a ser reconocida en el machista y racista mundo del arte. Súper recomendado!

la reina absoluta de la performances, sorprendente talento y a la vez tan fragil. Una gozada, me ha encantado.

Caminar, sumergirse, volar...atravesar las ondas vibratorias del éter porque es capaz de vibrar con él con conocimiento y sentido. Es el placer de ser COSMOS y de jugar con él, en él, desde dentro...no podría ser de otro modo. gracias Kusama por vivir tanto tiempo....por crear, ser diferente y no por ser diferente sino por ser sencillamente genuina, frágil, vulnerable, inteligente y al mismo tiempo ser fuerte. te agradezco a ti y a todas las personas e instituciones que te ayudaron a llegar hasta aquí y ofrecernos tanta belleza Mujer!!! Gracias