

carlosnavarro
Emocionante historia la de Kurt, la entrevista es brutal, pero las imágenes... me a parecido un montaje bastante cutre, con la pantalla en negro hubiera estado mejor.
Emocionante historia la de Kurt, la entrevista es brutal, pero las imágenes... me a parecido un montaje bastante cutre, con la pantalla en negro hubiera estado mejor.
He pospuesto ver este docu durante años porque pensaba que iba a ver más de lo mismo. Qué gran sorpresa me he llevado...
Nunca hubiera pensado que un documental donde no sonara ni una canción de Kurt, y donde apenas se le viera, me acercara tanto a su mundo.
Un testimonio de incalculable valor
Fantástico, el más creible de todos los documentales, puesto que es el propio artista el que habla. Quién no conozca mucho del personaje de Kurt Cobain este es el documental.
Un documental precioso. No pasa absolutamente nada por que no salgan canciones de Cobain; en esta película lo que cuenta es el diálogo, las imágenes hipnóticas que nos llevan hasta Aberdeen, Olympia, Seattle. Y eso que no me gustaba Cobain ni -a priori- buscaba ver este documental... ¡bravo!
Un documental sobre Kurt Cobain y Nirvana donde no salen ni una sóla vez ni suena ni una sóla de sus canciones O_o
Bella fotografía. Buena música y Kurt a corazón abierto. Me gustó mucho.
Gracias a las conversaciones hace un retrato de la persona y del artista que ayudan a conocer su personalidad.
Acompaña perfectamente una fotografía excelente de la América real, tanto rural como urbana y una banda sonora apropiada al tempo de las imágenes.
Me ha gustado. No entiendo los comentarios (que recogen el tópico periodístico sobre la vida de Cobain: inadaptación al éxito, etc). No he entendido nada de eso escuchando las entrevistas. Creo que no han visto la película. Gran banda sonora e imágenes muy interesantes y bellas de los EE.UU. Buen documental.
Diria que mejor que el Montage of Heck
No me he creido una sola palabra.
Muestra el alma de un chico sensible que no pudo adaptarse a la mentira
Un valiente y hermoso ejercicio irrepetible de valiente sinceridad de un genio que muy temprano percibió la injusticia del mundo y se inmortalizó con su música. Pagó con su vida el malestar del que nunca pudo curarse.
Pues he tenido que dejar de ver algo que no varia de tono a la media hora...es buena para dejarlo de fondo en una fiesta y quitar el volumen. Aburrido, monótono, insustancial.
"Here Kurt Cobain, the supernatural songwriting god who discovered that the only true fountain of youth is death, is transmogrified into a mere mortal. This is About a Son's singular objective, and real accomplishment. "Every once in a while at a screening, in the Q&A afterwards, someone will say, 'Did Courtney kill Kurt?'" Azerrad says with a sigh. "The film has not reached that person. And that's disappointing. But those people, there's nothing you can do—they're like the Lyndon LaRouche 9/11 conspiracy theorists. You're never going to get to them." Oh well, whatever, nevermind."