7,8

Kung Fu Master

· 80min.

Escrita por Agnès Varda y su amiga Jane Birkin y protagonizada por los hijos de ambas, Mathieu Demy y Charlotte Gainsbourg. Un delicado pero atrevido drama sobre las relaciones familiares.
No disponible en tu país

Sobre la película

Escrita por Agnès Varda y su amiga Jane Birkin y protagonizada por los hijos de ambas, Mathieu Demy y Charlotte Gainsbourg. Un delicado pero atrevido drama romántico sobre la familia, la adolescencia y la feminidad.

Mary-Jane es una mujer divorciada que tiene dos hijas. En la fiesta de cumpleaños de la mayor conoce a Julien, un chico de quince años, compañero de clase de su hija.

Dirección y reparto

Dirección:
Agnès Varda

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Kung-Fu Master! (Le Petit Amour)
Géneros:
Drama, Romántica, Clásicos
País:
Francia

Títulos similares

Tierna, maravillosa, valiente. Qué lástima que solo conozcamos Lolita, porque la Varda se marca un pedazo de historia íntima que convierte el lugar común del tabú en algo humano, ni sucio, ni pervertido, ni grandilocuente, sin jerarquías, sin relaciones de poder. Varda siempre por delante, estamos muy lejos de alcanzarla todavía.

(Editado)
rafelpi

El tema és valent per ser l'altra cara de la moneda social a què ens tenen acostumats. Però la personalitat que se li atorga a la protagonista no m'ha acabat de convèncer. I la direcció m'ha semblat desigual. Amb alts i baixos.

Aunque que está demostrado que la realidad supera la ficción me ha resultado inverosímil e impostada. Tratar de convertir algo repugnante y enfermizo en algo pseudo-poético y emocional no me convence. Se nota la buena dirección pero no me ha interesado mucho.

(Editado)
9

"It was refreshing to see the young and talented Charolette Gainsbourg, before her run-ins with Lars Von Trier. "

Tyler George de Film Inquiry