6,2

Kung Fu contra los Siete Vampiros de Oro

· 85min.

Vampiros, artes marciales y Peter Cushing como Van Helsing. Una de las obras cumbre sobre el cazavampiros que nos dio Hammer Studios.
No disponible en tu país

Sobre la película

Vampiros, artes marciales y Peter Cushing como Van Helsing. Una de las obras cumbre sobre el cazavampiros que nos dio Hammer Studios.

El profesor Van Helsing, experto en vampiros, viaja a China para seguir con sus investigaciones sobre la materia. Tras conocer la existencia de los Siete Vampiros de Oro, Hsi Ching se ofrece a guiar la expedición hasta el pueblo de Ping Kuei para librarlo de la maldición del temible conde Drácula. En su travesía,son atacados por enemigos hasta llegar a su destino, un templo semiderruido donde les espera Drácula. Van Helsing y el conde entablan una batalla a muerte en la que el bien se enfrenta al mal.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Legend of the 7 Golden Vampires
Géneros:
Clásicos, Terror
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
09/02/76
Recaudación: 207.560,00 €
Espectadores: 632.018
Ver ficha:
IMDB

Obra maestra del cine fantástico de la Hammer! un delicioso cruce entre vampiros y el kung fu y una pizca de muertos vivientes donde destaca los efectos especiales y el maquillaje que convierten a estos chupasangres de oro en bellísimas creaciones.

8

"The Legend of the 7 Golden Vampires is a really enjoyable but bizarre mix of genres which sometimes meshes, sometimes doesn’t. It’s not perfect and has plenty of faults but it’s one of the best of Hammer’s Dracula series and finishes the series on a reasonable, if somewhat silly, high."

Daily Dead de Web oficial