7,6

Krisha

· 81min.

Ópera prima de Trey Edwards Shults ("It Comes at Night"), Mejor Película en South By Southwest. Un drama familiar cargado de intensidad, mentiras y adicciones.
No disponible en tu país

Sobre la película

Estreno en España de una de las películas más premiadas en los últimos tiempos. Ópera prima de Trey Edwards Shults ("It Comes at Night"), que se hizo con el Premio del Público y del Jurado en el en South By Southwest. Un drama familiar lleno de intensidad en el que su propia familia y él mismo son los protagonistas.

Tras diez años lejos de su familia, Krisha vuelve para el Día de Acción de Gracias, pero los rencores, las miserias y las adicciones podrían arruinarlo todo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Drama

Títulos similares

Es cierto que la actriz principal tiene suficiente fuerza y magnetismo como para reducir toda la excelencia de este film a su actuación inolvidable, pero se tiene que haber vivido muy de cerca el drama familiar, el de cualquier familia, para poder lograr transmitir progresivamente la brutal tensión, la indeseada indiferencia, los rencores y, sobre todo, la impotencia. Es evidente que Shults tiene suficiente autoridad en todo esto.

Intenso drama personal y familiar con un buen guion y una narrativa audiovisual sorprendente, apoyada en una buena BS. Luego ves que es una opera prima y te quedas sin palabras, que talentazo !

atticus88

De acuerdo con la oipnión demhork91, pretende ser más de lo que es. Es pretenciosa y grandilocuente, se puede ser original, pero también solo parecerlo, también se puede sugerir o quedarse simplemente a mitad del camino. El director parece que quiere ir de Bergman, pero la camiseta le queda un poco grande. Me quedo con la potencia del rostro de Krisha, y algún diálogo bueno pillado al vuelo. De ahí mi cinco.

Adulterada. Intenta ser más de lo que es. Drama familiar , como protagonista nos presentan a una persona considerada "la oveja negra" por sus adicciones y su mala vida intenta reconciliarse en la vejez cuando aún esta a tiempo de hacerlo. No hay giros de guión ni sorpresas, aunque el director sabe rodar bien las escenas(con una notable BSO) y estirar el chicle de manera que el espectador pueda seguir masticándolo durante 1 hora y 20 sin arrojarlo. Por este mérito la apruebo.

(Editado)

Increible. Excelente actuación de la actriz principal. Historia espeluznante bien contada. El sonido de esta peli es absolutamente inquietante, una maravilla.