Krisha
Krisha

Krisha

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2015

Género

Drama

Sobre la película

Estreno en España de una de las películas más premiadas en los últimos tiempos. Ópera prima de Trey Edwards Shults ("It Comes at Night"), que se hizo con el Premio del Público y del Jurado en el en South By Southwest. Un drama familiar lleno de intensidad en el que su propia familia y él mismo son los protagonistas.

Tras diez años lejos de su familia, Krisha vuelve para el Día de Acción de Gracias, pero los rencores, las miserias y las adicciones podrían arruinarlo todo.

dirección

Trey Edward Shults

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

marcodruso

Me ha encantado la forma en que está filmada. Estuve tenso toda la peli. No la ví tan predecible porque en el fondo me hubiera gustado otra manera de desarrollar la historia. Matando a toda la familia? Eso si hubiera sido predecible. Ha sido genial y las actuaciones sobre todo la de Krisha, fantásticas. La recomiendo totalmente.

10 diciembre 2019
dklattenhoff74

Absolutamente tremenda. Desgarradora. Poderosa. En 80 minutos se pueden contar muchas cosas. En 80 minutos se puede narrar una historia tan escalofriante como ésta. Un director, Trey Edward Shults muy a tener en cuenta. Su dominio de la cámara y los planos como meta-historias son geniales.

24 noviembre 2019
lusitania1978

no sé como no les encanta a todos. yo quedé muy conmovida, estuve conmovida todo el rato. Me interpreta también lo que alguien escribió más abajo: "Todos (personajes y espectadores) sabemos lo que va a suceder, lo interesante es ver cómo sucede".

21 noviembre 2019
hola2001

Lo que más me ha gustado : La música ambiente y la primera imagen .

26 octubre 2019 (Editado)
obsidiana

Excelente! película. Krisha, sacude su árbol.

24 octubre 2019 (Editado)
kapacha

La oveja negra cumple con su cometido con el beneplácito de su familia. Todos (personajes y espectadores) sabemos lo que va a suceder, lo interesante es ver cómo sucede.

12 octubre 2019 (Editado)