Krabat y el molino del diablo
Krabat y el molino del diablo
Krabat y el molino del diablo

Krabat y el molino del diablo

Krabat

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Alemania

Año de producción

2008

Género

Drama

Estreno en cines

29/01/10

Recaudación

167.805,00 €

Espectadores

28.147

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Narra la historia de un joven que aprende artes oscuras de un malvado hechicero. Krabat es un adolescente huérfano a quien una voz en sueños le insta a dirigirse a un viejo molino, donde le iniciarán a él y otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Cómo defenderse de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños? Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros... Remake libre de "Krabat", película dirigida en 1977 por Karel Zeman.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

6.5

"El director Marco Kreuzpainter transita con soltura entre lo sombrío y lo fantástico, y así casi compensa tanto cierta falta de espectacularidad como la escasez de frutos que la sólida premisa le termina proporcionando."

Nando Salvà de El Periódico

6.0

"Demasiado larga, sí, pero recia y honesta en sus temas (rito de paso, amistad, amor...), que se abordan sin boberías. Acertado reparto: David Kross (el pimpollo de The reader),el siempre infalible Daniel Brühl o Christian Redl, un satánico villano sin histrionismo."

Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia

6.0

"Oscura y opresiva, y esa es la mayor baza del filme, su atmósfera espesa, dicen que en la historia original de Preussler anidaba, en realidad, una advertencia sobre el nazismo."

Carmen L. Lobo de La Razón