Kon-tiki
Kon-tiki

Kon-tiki

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión en Catalán

País

Noruega

Año de producción

2012

Género

Aventuras

Estreno en cines

26/09/13

Recaudación

253.578,00 €

Espectadores

38 243

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

KON-TIKI nos sitúa en 1947, cuando el mundo se sorprendió por el entusiasmo del joven antropólogo y aventurero noruego Thor Heyerdahl al emprender una expedición asombrosa y peligrosa: un viaje de 8.000 quilómetros a través del océano Pacífico a bordo de la balsa Kon-Tiki. Relato de una de las aventuras más épicas del siglo XX.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de luis2013

    luis2013

    Entretenida y amena, muy buenas imágenes y fotografía y sobre todo muy interesante teniendo en cuenta que está basada en un hecho real: Muy recomendable ver también el documental.

    8 8 hace 7 meses
  • Avatar de karmann

    karmann

    Hazaña digna de mención y reconocimiento. Correcta y agradable

    hace 2 años
  • Avatar de 101lemmel

    101lemmel

    Genial para una tarde de 40grados Hay que creer siempre en los locos visionarios

    hace 3 años (Editado)
  • Avatar de juanluis1964

    juanluis1964

    Interesante, amena.Curioso el detalle del cangrejo.

    8,5 8,5 hace 3 años (Editado)
  • Jordi Costa

    de El País

    Kon-Tiki parece una historieta de línea clara, sin sombras ni claroscuros, donde Heyerdahl ejerce de obcecado Tintín adulto. El conjunto dosifica bien sus golpes de efecto.

    8.0 8.0
  • Andrew Barker

    de Variety

    The film’s technical aspects are uniformly excellent, however, and the pic rarely loses momentum despite a two-hour running time.

    8.0 8.0
  • Nuria Vidal

    de Fotogramas

    Lo mejor: descubrir esta gran expedición. Un film que se ve con gusto y que tiene la virtud de recordar esta expedición tan real como la mejor cinta de aventuras.

    7.0 7.0
  • Sheri Linden

    de Hollywood Reporter

    Norway's most expensive screen production to date is a visually striking re-creation of Thor Heyerdahl’s daring trip across the Pacific on a primitive raft.

    7.0 7.0
  • Javier Cortijo

    de Cinemanía

    Perfumado atlas de superación humana. Ronning y Sandberg despachan una película recién salida de la tintorería: almidonada, impoluta y con raya diplomática y matemática. Desde los preparativos del explorador Thor Heyerdahl (ese Lawrence de Arabia de regadío) en un Nueva York encerado cual pista de baile, hasta el canto agónico de su tripulación bailando con tiburones, el filme no pierde la compostura ni el espíritu aventurero y de tapa dura de ayer y de siempre. Loable elección, sobre todo viniendo de los responsables de la vocinglera Bandidas. Aunque a una epopeya así de fetén no le hubiese venido mal salirse de la línea de puntos, incluyendo el inevitable chapuzón lírico-onírico a lo La vida de Pi. 

    6.5 6.5