Kiseki (Milagro)
Kiseki (Milagro)
Kiseki (Milagro)

Kiseki (Milagro)

Kiseki

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Japón

Año de producción

2011

Género

Drama

Estreno en cines

20/04/12

Recaudación

76.379,36 €

Espectadores

11 089

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una de las mejores películas de los últimos años. Comedia dramática llena de humanidad que consagra a su director como uno de los tres grandes directores asiáticos vivos. Koichi vive con su madre y abuelos en Kagoshima, al sur de la isla de Kyushu. Su hermano pequeño, Ryunosuke, vive con su padre en Hakata, al norte de Kyushu. El divorcio de sus padres les ha separado, pero Koichi solo desea que vuelvan a estar juntos. Cuando se entera de que un nuevo tren bala a punto de inaugurarse unirá las dos ciudades, empieza a creer que ocurrirá un milagro en el momento en que los trenes se crucen a toda velocidad.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

jrullo

La voluntad de vivir.Un largometraje sensacional de la vida cotidiana de diferentes niños y mucho más.

Las pequeñas acciones que hacemos cada día hay que apreciarlas mucho más, y sobretodo fijarse en los pequeños detalles.

18 marzo 2018
tiratelpisto

Es alucinante la capacidad de Kore-eda para hacer que todas sus películas sean tremendamente hermosas, sin caer nunca en la sensiblería. Sus historias intimistas, realistas, sencillas y emotivas son de las que no quedan, de las que hay que buscar con lupa. Me parece el director más infravalorado del mundo. Still walking, nadie sabe, de tal padre... cada cual mejor. Un valor seguro.

04 marzo 2018
dklattenhoff74

Qué maravilla. Qué preciosidad. Qué dulzura. Hacía mucho tiempo que no lloraba tanto con una película. Los pelos de punta.

13 noviembre 2016
cesarmoroy

Pelicula absolutamente necesaria. Que no te eche para atras que sea asiatica y de niños. Una experiencia visual y de optimismo vital.

23 julio 2015 (Editado)
pendenciero

Delicadeza japonesa. Maravillosa.

23 julio 2015 (Editado)
perrez

Un pastel, y encima aburrida.

23 julio 2015 (Editado)
hana-bi

Deliciosa...Respira naturalidad, sencillez. Como en la dura "Nadie sabe", asoma la soledad de una madurez "obligada". Pero gana la alegria y la capacidad de adaptacion de los niños, su "piel dura", y regala muchas sonrisas. Esperanza y optimismo, "sin azúcar añadido".

23 julio 2015 (Editado)
10.0

"En 'Kiseki (Milagro)', un maravilloso tebeo en movimiento --y deliciosamente pop-- sobre las tretas de dos hermanos pequeños para volver a unir a sus padres separados, el director explora esas relaciones desde la inocente pero lúcida mirada de un niño. En una película en la que reincide en el detalle que distingue su obra, en su don para describir a los personajes mediante los objetos que componen su imaginario, y donde sirve un humor minimalista tan desternillante como cálido, Kore-eda capta la perfecta mezcla de desconcierto, curiosidad y alegría (qué bien sienta ese optimismo) con la que un crío descubre el mundo."

Desirée de Fez de Fotogramas

8.5

"Esta cinta es como una ventana abierta a lo cotidiano, a la espontaneidad de los personajes y a la acertada ambientación, tanto en entornos familiares como en la ciudad presidida por una nube de ceniza volcánica omnipresente a la que nadie hace caso."

Carlos Pumares de La Razón

8.0

"Al final, queda la constancia de una película convencida de su capacidad para conmover sin atosigar; emocionar sin dar la tabarra. Quizá, y comparada con sus cintas anteriores, ésta puede ser considerada menor. Su tono leve, juguetón, divertido invita a concluir esto. Sin embargo, queda la certeza de la firma, de la brutal coherencia del director delante de la cámara."

Luis Martínez de El Mundo

8.0

"En Kiseki (Milagro), el director japonés retrata a otro puñado de chavales independientes, pero en un tono radicalmente opuesto, el de un melodrama cómico-fabulador alrededor de la fascinación que siempre ejercen los trenes en la niñez, aunque con un hecho concluyente como eje: la separación de unos hermanos que quedan repartidos en diferentes ciudades como los ecos del naufragio de sus padres."

Javier Ocaña de El País

8.0

"«Milagro» es una película con dos capas, dos sabores, aunque sólo una de ellas está a la vista, pero no es difícil paladear a lo lejos el sutil regusto de infelicidad controlada en el contraplano de esos niños."

E. Rodríguez Marchante de ABC