Versión en Español
Versión Original con Subtítulos en Español
1962
19/12/78
86.584,00 €
160.340
La primera película en color donde King Kong se enfrentaba a Godzilla. Todo un taquillazo para su época que se mantiene como la más exitosa de la franquicia hasta la fecha.
Una expedición científica en una remota isla encuentra un enorme gorila al que llevarán a Tokyo. Allí deberá enfrentarse a un monstruoso ser.
Me recuerda las tardes de mi infancia en cine de sesión continua. Aún así, ya en aquella época eran algo frikis por lo cutre de algunos efectos... En esto quizas está su encanto
10 abril 2019No está mal de esa película de un duelo de dos distintos titanes con efectos especiales muy básicos. Es una idea de como Alien Vs Depredador y Freddy Vs Jasón. Me gustaría que hagan otra película de como esa que si hubieron películas de hace pocos años. Pero, el problema es que el King Kong no es la misma estatura que el Godzilla, es miniatura.
05 noviembre 2018"King Kong vs. Godzilla is another Showa great."