Killing Zoe

Killing Zoe

Audio y subtítulos

Versión en Español

director

Roger Avary

Año de producción

1993

Estreno en cines

02/08/95

Recaudación

247.176,00 €

Espectadores

85 391

Sobre la película

Roger Avary, coguionista de "Pulp Fiction", firma esta intensa ópera prima cuyo productor ejecutivo es el mismo Quentin Tarantino.

Zed (Eric Stoltz) es un ladrón de cajas fuertes americano que llega a París para ayudar a Eric (Jean-Hughes Anglade), su amigo de la infancia, a atracar un banco. Al llegar a la capital francesa un taxista le ofrece a Zed "una esposa para la noche". Al abrir la puerta de su habitación del hotel, Zed se encuentra a una adorable parisina llamada Zoe (Julie Delpy). Pero la pasión entre ambos se interrumpe bruscamente cuando Eric irrumpe en la habitación, echa a Zoe, aún desnuda, y arrastra a Zed fuera para que conozca a los miembros de la banda. Al día siguiente, todos irrumpen en el banco tomando a rehenes, incluida Zoe que, durante el día, trabaja como secretaria en el banco. Pero una vez dentro la tensión va en aumento, los atracadores pierden el control de la situación con los rehenes, los cadáveres se amontonan y la policía rodea el edificio.

NR < 18 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de usuke

    usuke

    Empieza bien, luego se le va la olla totalmente y se convierte en algo insufrible.

    1 1 hace 1 año
  • Emanuel Levy

    de Variety

    An ultra-violent but vapid crime caper that owes as much to Tarantino as to film noir, both American and French.

    6.5 6.5