6,1

Killing Time

· 75min.

Una comedia hilarante y de humor absurdo que pone de manifiesto las dinámicas de poder de unos personajes atrapados una noche en un bar cualquiera de una ciudad cualquiera.
No disponible en tu país

Sobre la película

En una ciudad donde todo parece transcurrir con normalidad, un grupo de personas que aparentemente no tienen nada en común se verán atrapadas en un bar después de un misterioso incidente. A partir de este incidente las intenciones reales de estos personajes serán revelados. Killing time es una comedia hilarante y de humor absurdo que pone de manifiesto las dinámicas de poder, las miserias y deseos de estos personajes que quedan atrapados por una noche en un bar cualquiera de una ciudad cualquiera.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Comedia
País:
España

Títulos similares

ejercicio de cine sin más. Pero muy bien llevado a cabo. dentro de la experimentación cinematográfica es una obra que la considero no solo aceptable si no una obra de arte. Más haya de eso no aporta nada más, exceptuando el mensaje filosófico que llama la atención de una pocas personas. Pero por eso es tan especial. Estas pelis merecen mucho la pena. Eso es cine. Gracias.