Killing Ground
Killing Ground

Killing Ground

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Damien Power

País

Australia

Año de producción

2016

Géneros

Terror, Thriller

Sobre la película

Estreno exclusivo en España de esta muy entretenida película de terror y suspense. Tensión al límite en una obra proyectada con éxito en los Festivales de Sundance y Sitges.

¿Quieres desconectar? A estas alturas, deberías saber que la peor de las ideas es hacerlo en un remanso de paz, en medio de un parque natural. Ahí es donde viajan Ian y Samantha, con la idea de pasar un agradable tiempo juntos, pero, cuando llegan, encuentran una tienda de campaña... y ni rastro de sus ocupantes. Para colmo, en el bosque, descubren a un niño pequeño.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Flojita,los protagonistas son planos,los rednecks pfff no inquietan demasiado aunque los actores hacen lo que pueden con sus personajes, pero lo peor es que no convence ni como thriller ni como peli de terror aunque al inicio se hace interesante gracias a un montaje que juega al despiste.Pero luego...se queda a medias de todo,sin conseguir inquietar en ningún momento,pues todo ya ha sido visto hasta la extenuación en muchos films similares a este.Mal vamos si esto es una peli sorpresiva o "que causa sensación".En resumidas cuentas,pierde mucho fuelle a medida que avanza la cinta.Para ver esto mejor recomiendo ver "la ultima casa a la izquierda", ,"wolf creek","la matanza de texas" o sobretodo " Deliverance" como bien dicen por aquí abajo..

02 agosto 2018

Es ella la que encuentra el sombrero del bebé entre unos arbustos. Película entretenida sin más y con un guión más que lógico y coherente. Creíble, que es lo que se le pide a este tipo de pelis. Sin artificios ni trucos que traten x tonto al espectador, como la mayoría de películas de este tipo. Y rodada con 4 duros.

Actores creíbles. Consigue inquietar

28 marzo 2018

Muy flojita en todos sus aspectos. Lo mejor: la caracterización de los rednecks y lo impresionante que es Australia y su naturaleza. Mucho mejor la saga Wolf Creek para ver una survival movie.

23 marzo 2018

(ALERTA SPOILER) Dejo una pregunta a los espectadores de esta película. ¿Cómo puede saber la protagonista femenina cuando en los minutos finales está en el coche al lado de uno de los asesinos que el niño pequeño se llama Ollie? // El niño no tiene edad de hablar, y el único que sabe el nombre es el protagonista masculino al que se lo comunica la madre del niño cuando está moribunda en el suelo. ¿Hay una alguna respuesta lógica posible? ¿Estamos ante un error de guión? :o // Por lo demás, una película entretenida, con buen pulso aunque no aporta nada al subgénero 'survival'.

23 marzo 2018
8.5

"Structured with a cruel precision, written and acted with a persuasive naturalism, this disturbing Australian survival thriller won't appeal to everyone."

Wendy Ide de New York Observer

8.5

"It's an impressive, not-for-the-fainthearted feature debut that cleverly plays both with narrative chronology and your central nervous system. You've been warned."

Peter Travers de Rolling Stone

8.0

"Killing Ground combines great aesthetic elegance - including beautiful cinematography and naturalistic editing - with an acrid, lingering foulness, derived from knife-edge performances and a terrifying premise executed with airtight verisimilitude."

Luck Buckmaster de The Guardian

8.0

"Tasmania-born Damien Power’s impressive first feature, “Killing Ground,” transcends the cliches even as the film uses plenty of familiar tropes, laying down a solid hour of effective buildup to a duly hair-raising, prolonged climax"

Dennis Harvey de Variety