Killing Ground
Killing Ground

Killing Ground

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Damien Power

País

Australia

Año de producción

2016

Géneros

Terror, Thriller

Sobre la película

Estreno exclusivo en España de esta muy entretenida película de terror y suspense. Tensión al límite en una obra proyectada con éxito en los Festivales de Sundance y Sitges.

¿Quieres desconectar? A estas alturas, deberías saber que la peor de las ideas es hacerlo en un remanso de paz, en medio de un parque natural. Ahí es donde viajan Ian y Samantha, con la idea de pasar un agradable tiempo juntos, pero, cuando llegan, encuentran una tienda de campaña... y ni rastro de sus ocupantes. Para colmo, en el bosque, descubren a un niño pequeño.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mochal

    mochal

    De lo peor que he visto en Filmin. Esperaba algo bueno, con las referencias de Sundance, Sitges y la buena puntuación que tiene, pero no me gustó.

    0,5 0,5 hace 2 meses
  • Avatar de porro

    porro

    hace su funcion
    extruir un truño

    hace 2 meses
  • Avatar de nelut

    nelut

    Hace su función, thriller muy buen trabado, con poco presupuesto.

    7 7 hace 3 meses
  • Avatar de staralfur

    staralfur

    Es ella la que encuentra el sombrero del bebé entre unos arbustos. Película entretenida sin más y con un guión más que lógico y coherente. Creíble, que es lo que se le pide a este tipo de pelis. Sin artificios ni trucos que traten x tonto al espectador, como la mayoría de películas de este tipo. Y rodada con 4 duros.
    Actores creíbles. Consigue inquietar

    8 8 hace 3 meses
  • Wendy Ide

    de New York Observer

    Structured with a cruel precision, written and acted with a persuasive naturalism, this disturbing Australian survival thriller won't appeal to everyone.

    8.5 8.5
  • Peter Travers

    de Rolling Stone

    It's an impressive, not-for-the-fainthearted feature debut that cleverly plays both with narrative chronology and your central nervous system. You've been warned.

    8.5 8.5
  • Luck Buckmaster

    de The Guardian

    Killing Ground combines great aesthetic elegance - including beautiful cinematography and naturalistic editing - with an acrid, lingering foulness, derived from knife-edge performances and a terrifying premise executed with airtight verisimilitude.

    8.0 8.0
  • Dennis Harvey

    de Variety

    Tasmania-born Damien Power’s impressive first feature, “Killing Ground,” transcends the cliches even as the film uses plenty of familiar tropes, laying down a solid hour of effective buildup to a duly hair-raising, prolonged climax

    8.0 8.0