8,4

Kill Bill Vol.1

· 106min.

Bill (David Carradine) dirige un grupo de asesinas siniestras llamadas Deadly Viper Assassination Squad (o DiVAS); todas ellas tienen un nombre clave de alguna serpiente venosa y la má

Sobre la película

Bill (David Carradine) dirige un grupo de asesinas siniestras llamadas Deadly Viper Assassination Squad (o DiVAS); todas ellas tienen un nombre clave de alguna serpiente venosa y la más letal de todas es Black Mamba (Uma Thurman) quien también es la novia formal de Bill. Black Mamba es traicionada por los demás, que la dan por muerta con un balazo en la cabeza.
 

Dirección y reparto

Dirección:
Quentin Tarantino

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Kill Bill Vol. 1
Género:
Acción
Recaudación: 4.952.532,55 €
Espectadores: 1.016.182
Ver ficha:
IMDB

Oish oish oish... ¡Qué gran peli!

(Editado)

no hay mejor cine para ver o por lo menos no tan malo y mas distraido porque pasamos por una epoca que mejor distraerse pero por favor camedias romanticas yanquis NO

(Editado)

Mi nota es un CERO ( He tenido que poner medio punto , porque , si no, no salía mi nota y deseaba bajar la media de esta m..........a , que no se pueden poner palabras "feas")

(Editado)

¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡"genialidad"????????!!!!!!!!!!!. ¡Anda ya! ( ¡ Si no hay más que cabezas cortadas, mujeres arrancándose los pelos, que debe de dar mucho morbo a algunos hombre , sangre a chorros y a fuentes.........!).¡Puaj , qué asco !.Un saca-perras , que abusa de la fama de otras películas de Tarantino, que no menciono aquí para que los que no las han visto no se hagan una idea falsa ( y malísima ) de ellas , que hay una , al menos , que es alucinante .Mi nota es un cero pelotero. ¡ Puaj!

(Editado)
german91

Otra genialidad diga del cerebro de un genio como Quentin Tarantino. Espectacular película de artes marciales cargada de una violencia tan explicita como necesaria; Quentin volvió de su retiro de siete años con esta fantástica obra que supuso además, el gran papel que merecía una actriz de la talla de Uma Thurman. La película de acción definitiva.

(Editado)
9

""Kill Bill, Volume 1" shows Quentin Tarantino so effortlessly and brilliantly in command of his technique that he reminds me of a virtuoso violinist racing through "Flight of the Bumble Bee" -- or maybe an accordion prodigy setting a speed record for "Lady of Spain." I mean that as a sincere compliment. The movie is not about anything at all except the skill and humor of its making. It's kind of brilliant. "

Roger Ebert de Chicago Sun Times