7,8

Kika Superbruja y el libro de los hechizos

· 85min.

Las aventuras literarias de Kika Superbruja dan el salto a la gran pantalla en esta fantasiosa adaptación que cuenta con la participación de Pilar Bardem como villana.
No disponible en tu país

Sobre la película

Las aventuras literarias de Kika Superbruja dan el salto a la gran pantalla en esta fantasiosa adaptación que cuenta con la participación de Pilar Bardem como villana.


Kika (Alina Freund) es una niña normal que un día encuentra un libro de magia y empieza a vivir sorprendentes aventuras en compañía de un pequeño dragón llamado Héctor. Todo empieza cuando una bruja que se esta haciendo vieja y necesita encontrar una joven sucesora, envía a su pequeño dragón a buscarla. Héctor llega a casa de Kika, una niña que podría ser elegida como la nueva Superbruja, la responsable de custodiar el Gran Libro de Hechizos.

Dirección y reparto

Dirección:
Stefan Ruzowitzky

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Hexe Lilli - Der Drache und das magische Buch
Géneros:
Aventuras, Infantil
Estreno en cines:
10/06/09
Recaudación: 2.425.073,00 €
Espectadores: 437.967

Títulos similares

Maravillosa. Me ha encantado la frase que lo que diferencia a las brujas malas es que ponen los hechizos por encima del corazón. Para ser una bruja buena hay que poner el corazón por delante. Preciosa lección de amor, amistad, valentía, cooperación, libertad, feminismo. Guiño a Pipi con las calzas de colores!!!!

Es muy graciosa.Me gustan mucho las dos películas de Kika superbruja que he visto.No sé si hay más pero de todas maneras ojalá saquen más películas de Kika suprbruja.Me encanta.

(Editado)
7

"Sin abusar de lo sombrío (que lo hay) y sin caer en lo ñoño, 'Kika Superbruja y el Libro de Hechizos' posee ternura, mucho humor, personajes nada unidimensionales una historia que engancha y entretiene de verdad."

Fausto Fernández de Fotogramas