Kids Used to Sing
Kids Used to Sing

Kids Used to Sing

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Alex Fisherman

País

España

Año de producción

2016

Sobre la película

Radiografía periodística de la situación de la música en España en comparación con la de países de su entorno y la de los EE.UU. El resultado es demoledor en todos los frentes: nula educación y cultura musical, censura, miseria laboral, persecución policial… ¿Son los daños ya irreversibles, como sentencia Antonio Arias de Lagartija Nick

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

tr3s

Te deja helado: ya lo sabías, y tal vez se podría hacer mejor, pero es una descripción del panorama muy acertada. Merece la pena verlo. Es ameno: siempre tienes un temas más que se compara y muestra.

La razón por la que la música no va a desaparecer es que puede subsistir otra que no moleste, sólo para los de siempre y al resto la radiofórmula, lo que pasa por las redes de distribución de esos de siempre, los canales que compran todo de fuera y por paquetes "al peso"... Aquí el poder está en manos de gente muy carca.

12 noviembre 2017
alvarogd

Superficial y muy mal realizada. Con imágenes como sacadas de Google.

Una pena que no centre su análisis en alguna de las muchas partes que merecen más de cinco minutos en pantalla y una pena que no haya aprovechado las voces con las que ha contado...

09 noviembre 2017
supercasa

Fui a ver esta película con toda la ilusión del mundo al festival y fue una gran decepción. Me sorprendió que la organización fuese capaz de colar esta "obra" en el festival.

07 noviembre 2017

Importante documental, donde se tocan todas las claves del asunto, sin demasiada profundidad pero con pasión. Entre ellas, que somos una colonia desde hace ya mucho tiempo... Ahora, hoy, como guinda se pretende dar el último golpe a la sociedad española, con el independentismo, donde se enfrenta a los compatriotas por un plato de sopa. Es muy triste. Espero que que estemos viviendo un momento de cambio..Es dificil estar peor.

04 noviembre 2017