Kenshin: El Guerrero Samurái
Kenshin: El Guerrero Samurái

Kenshin: El Guerrero Samurái

Rurouni Kenshin

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Keishi Otomo

País

Japón

Año de producción

2012

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Convertida en una de las franquicias de anime y manga más exitosas y seguidas a nivel mundial, "Kenshin", la adaptación del manga creado a mediados de los 90 por Nobuiro Watsuki, es una de las películas más taquilleras del año en Japón, donde superó a títulos como "El Caballero Oscuro" o "Prometheus" Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

tr3s
tr3s 3,5

¡pues ya pasé el fin de semana, menos mal!

Mira la notaza que le he puesto.

Porque no cuenta nada

de nada, ni merece

las gracias:

de nada.

07 abril 2018
pedrosoler

Excepto por el protagonista que no convence del todo, todo lo demás es genial. Bastante dinámica, luchas super conseguidas y personajes bien construidos. Han tenido bastante en cuenta el anime, lo que es buena señal.

27 septiembre 2015
kidonis

De las pocas películas salidas de un manga que no se convierte en una vergüenza ajena constante, los combates están bien hechos, en general bien.

23 julio 2015 (Editado)