Keep the Lights On
Keep the Lights On

Keep the Lights On

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Ira Sachs

Año de producción

2012

Género

Drama

Estreno en cines

19/07/13

Recaudación

33.249,67 €

Espectadores

4 980

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La historia de una pareja (de hombres, sí) en guerra durante diez años contra el incansable Desamor. 
Sin artificios, sin subrayados melódicos, sin grandes momentos de esplendor, la película es un ejercicio naturalista, doloroso y magistral del tercer acto de dos treintañeros que bien podría ser vista como el reverso natural de "Weekend". Una habla de la fugacidad, otra de la resistencia. Dos crónicas del naufragio de nuestro tiempo, dos películas necesarias que devuelven al cine su condición de guía.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de pepe-m

    pepe-m

    Me gusto la película y me gusto mucho la actuación de Thure, no la consideraría una película de culto, se ve correctamente, la disfrute, queda claro lo que significa seguir con alguien por cariño o amor, y que el sexo y las drogas te pueden alejar de tu pareja

    hace 3 meses (Editado)
  • Avatar de rosalita325

    rosalita325

    Una decepción absoluta. Después de ver El amor es extraño, que es del mismo director y es una película maravillosa, tenía curiosidad. El guión es malo, repetitivo, una historia fría y que no me ha hecho sentir nada. Lo único que me ha provocado es aburrimiento, me he obligado a verla hasta el final, pero no por interés sino por pura cabezonería, a ver si conseguía ver algo que me conmoviera, pero no ha sido así.

    hace 6 meses
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    Yo creo que no es apta para personas que no se consideren el gay mainstream o prototipo. Ya sabéis: músculo, tipos feos de mediana edad descamisados haciendo de jóvenes, sexo desatado como fin en sí, estética de cuarto oscuro o sauna del barrio chino... Me ha decepcionado mucho y no he pasado de la 1/2 hora. Es aburrida, fría y técnicamente amateur. Desagradable.

    3 3 hace 1 año
  • Avatar de dklattenhoff74

    dklattenhoff74

    Quizá la mejor película de culto / gay que haya visto en mi vida. Una joya. La sensualidad visualmente atrayente de la película le otorgan un prolongado y enigmático hechizo que perdurará en tu retina por muchos días. No se la pierdan. Es un placer. Los actores magníficos. El guión soberbio. Una obra maestra, pues.

    10 10 hace 2 años