Kauwboy
Kauwboy

Kauwboy

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2012

Género

Drama

Estreno en cines

17/05/13

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un día, Jojo trae a casa una cría de grajo. Debe mantenerla oculta, pues su padre no es partidario de tener animales en casa. De vez en cuando Jojo llama secretamente a su madre pero no le cuenta nada de su amistad con el pájaro. Quiere sorprenderla con el grajo como regalo el día de su cumpleaños. Ronald, el padre de Jojo, no quiere celebrar el cumpleaños de alguién ausente. Desde que el padre sufre cambios de humor violentos, Jojo tiene que ser muy cauto. A través de su especial amistad con el grajo y el poder de adaptación que sólo los niños poseen, Jojo encuentra el modo de romper el muro y llegar al corazón de su padre.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de perromoto

    perromoto

    Es una gran historia, emotiva a más no poder, eso sí, que subtitulen las canciones por favor, creo que son muy significativas en este film.

    8 8 hace 9 meses
  • Avatar de nosferatu

    nosferatu

    Bella y durísima, pero también llena de vida y de ternura. Me ha recordado la época en que frecuentaba las salas de arte y ensayo, como el entrañable cine Ars, que hace muchos años que dejó de existir.

    9 9 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de julietapellice

    julietapellice

    Me ha encantado. El personaje es maravilloso. Un canto a la vida.

    10 10 hace 2 años (Editado)
  • Sophie Monks

    de Time Out

    Seemingly a simple film, the power of ‘Kauwboy’ becomes suddenly clear when a perfect piece of dialogue injects events with breathtaking retrospective meaning.

    8.5 8.5
  • Emilio Luna (El Antepenúltimo Mohicano)

    de Web oficial

    Llevan directamente a la versión lírica del cine de los hermanos Dardenne con la excelente ‘Rosetta’ (1999) o la reciente ‘El niño de la bicicleta’ (Le gamin au vélo, 2011); también la perspectiva social de Andrea Arnold con ‘Fish Tank’ (2009). (...) Kauwboy’ esconde dolor en sus poros pero también inspira ternura e ingenuidad.

    7.5 7.5