Katalin Varga
Katalin Varga

Katalin Varga

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Países

Rumania, Reino Unido

Año de producción

2009

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Estrenamos en España el sorprendente y original debut de Peter Strickland ("Berberian sound studio") que cuenta con la desgarradora actuación de Hilda Péter. Tan pronto como descubre que no es el padre de Orbán, el marido de Katalin Varga la echa de casa. Katalin no quiere que su hijo crezca sin un padre y no tiene otra opción que encontrar a uno. Bajo el pretexto de hacerle una visita a la abuela enferma, madre e hijo emprenden un viaje hacia los Cárpatos. Para Katalin esto significa volver al lugar que nunca quiso ver de nuevo en su vida, un lugar que ella siempre asociará con el crimen del que fue víctima hace once años al ser atacada por dos hombres. Su encuentro con uno de ellos, quien no recuerda a Katalin, despertará su sed de venganza.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de perromoto

    perromoto

    Buen film.Recomendable historia rural.

    7 7 hace 1 año
  • Avatar de amarc0rd

    amarc0rd

    Una película fría, dura, intensa. Una ambientación hipnótica, paisajes sórdidos, nebulosos, y por medio una huida y una venganza, y mucho odio, y redención. Un peliculón. Cine rumano que hay que ver. Muy recomendable, amigos. El director, un británico, la dirigió en 17 días.

    7 7 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de superbug

    superbug

    A la media hora tuve que cortar, lo mismo no era un buen día para verla.

    4 4 hace 3 años (Editado)