6,9

Kaleidoscope

· 99min.

Estreno exclusivo de este thriller perturbador e hipnótico con reminiscencias a Hitchcock que cuenta con una premiada interpretación de Toby Jones.
No disponible en tu país

Sobre la película

Estreno exclusivo de este thriller perturbador e hipnótico con reminiscencias a Hitchcock que cuenta con una premiada interpretación de Toby Jones.
Años después de salir de la cárcel, Carl Woods ha logrado rehacer su vida y reinsertarse en la sociedad con normalidad. Tanto es así que está a punto de afrontar su primera cita en 15 años. Pero en ese momento irrumpe de nuevo en su vida su madre, de la que se distanció violentamente años atrás. Mientras trata de alejarse de la influencia de su enigmática presencia, Carl debe lidiar con su propia mente y los pensamientos oscuros que le acechan.

Dirección y reparto

Dirección:
Rupert Jones

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Género:
Thriller
País:
Reino Unido

Títulos similares

sefardita

El timo de la estampita. ¿Qué necesidad había de complicar tanto las cosas? Un 6 y va que se mata. Totalmente de acuerdo con el comentario de atticus88.

(Editado)

Iba a decir algo, pero atticus88 me ha leído el pensamiento. Amén.

atticus88

Comparar esto con Hitchcock, me parece como poco atrevido, el genio no era artificioso ni manipulador como lo es esta historia. Por otra parte, la supuesta sorpresa es relativa, ya que tira de tópicos de sobra conocidos por un espectador medianamente preparado (el de la madre castradora, el de la percepción esquizofrénica de la realidad, que se ve a kilómetros,...). Había un tiempo, en el que los grandes directores sabían contar las historias de forma sencilla y magistral, sin tantas alharacas ni giros innecesarios, sin duda ese tiempo ha pasado (aunque hay que preguntarse qué hubiera sido esta historia en manos de Christopher Nolan). Redimimos a Toby Jones, que está genial. En fin, para mí un caleidoscopio bastante caótico, al que se le ven las costuras por todas partes.

10

"Hacía mucho tiempo que no veía un thriller tan turbio, coherente y perfecto, porque su desenlace es simplemente genial."

Alfredo Manteca de Videodromo