Justi&Cia

Justi&Cia

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2013

Género

Comedia

Estreno en cines

07/11/14

Recaudación

55.907,00 €

Espectadores

9 428

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Justino es un ex minero que harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social. En el camino conocerá a Ramón, un jubilado que no tiene nada que perder y que se suma a su causa, con él compartirá aventuras, penas y alegrías.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de adrumo

    adrumo

    Película flojita y algo lenta en algunos momentos.

    5 5 hace 6 meses
  • Avatar de yan_79

    yan_79

    Sinceramente...que grandes los actores defendiendo... el "guión"...

    4 4 hace 9 meses
  • Avatar de yiyortiz

    yiyortiz

    Francamente: la película es mala, pero el tema que trata resulta atractivo y la pareja de perdedores que la protagonizan consiguieron emocionarme...

    5,5 5,5 hace 9 meses
  • Avatar de susanae

    susanae

    Ni cómica como Quijote y Sancho, ni inspiradora como Thelma y Louise. La idea era buena, pero está mal desarrollada y un poco tostón. DEP Álex Angulo.

    5,5 5,5 hace 1 año
  • Avatar de musetta

    musetta

    Álex, qué bueno era. Buena idea que a más de uno nos encantaría interpretar, aunque los últimos minutos flojea muchísimo.

    6 6 hace 1 año
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    Justi&Cia es manifesto social y activista, un grito entretenidísimo de protesta y un puñetazo en la mesa de esta España de hoy.

    8.0 8.0
  • Salvador Llopart

    de La Vanguardia

    Justi&Cia tiene mucho de drama social, como aquellos lunes ociosos de Fernando León de Aranoa. Aunque un giro inesperado lleve el asunto social hacia la tragicomedia negra, especialmente desde que aparece Angulo, llenándolo todo con su irresistible humanidad. Luego, en otro giro, el filme se decanta hacia una especie de road movie justiciera. Con los dos protagonistas en plan Bonnie & Clyde de la cola del paro, perdidos por la geografía de la corrupción. Despertando la solidaridad entre los humillados.

    6.5 6.5