Jupiter's Moon
Jupiter's Moon

Jupiter's Moon

Jupiter holdja

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Varios
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Hungría

Año de producción

2017

Estreno en cines

17/11/17

Recaudación

16.268,00 €

Espectadores

2 821

Sobre la película

Mejor Película en el Festival de Sitges. Asombrosa y ambiciosa mezcla de géneros que se convierte en drama sobre los derechos humanos, thriller, fantasía sobrenatural y película cuasi religiosa, para terminar como comedia negra.

Aterrorizado, herido y en estado de shock, Aryan se da cuenta de que es capaz de levitar. Le envían a un campo de refugiados del que escapa con ayuda del cínico Dr. Stern que quiere aprovecharse de su extraordinario secreto. Perseguidos por Laszlo, el enfurecido director del campo, se desplazan continuamente buscando la forma de ponerse a salvo y conseguir dinero. Inspirado por los asombrosos poderes de Aryan, Stern da un salto de fe en un mundo donde los milagros sirven de moneda de cambio...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de arevalodom

    arevalodom

    Preciosa ,bella, poética. Actorazos. Tenemos que mirar al cielo!!!!!

    9,5 9,5 hace 8 meses
  • Avatar de fuga

    fuga

    Combina ciencia ficción y espiritualidad. Un película sobre la necesidad de una llamada de atención a Europa. La historia de un nuevo santo que se muestra como un milagro fuera de cualquier idelogía.

    9 9 hace 8 meses
  • Rory O'Connor

    de The Film Stage

    The juxtaposition of supernatural thriller tropes and urgent socio-political issues in Kornél Mundruczó’s latest movie — an original take on the superhero origin story set to the backdrop of the refugee crisis — might prove a delicate one for some viewers to take. Those unperturbed, however, should find much to relish in Jupiter’s Moon.

    8.0 8.0
  • E. Rodríguez Marchante

    de ABC

    Obliga a la gente (al ciudadano de a pie, vaya) a mirar hacia arriba, y tal vez ahí esté la lección de esta radiografía de Mundruczo de nuestro tiempo y lugar, en la necesidad de mirar hacia las alturas.

    8.0 8.0
  • David Ehrlich

    de Indiewire

    Kornél Mundruczó combines Cuarón’s long-takes with Spielberg’s gift for layering several planes of action in a single shot.

    7.0 7.0