6,1

Juntos ante el peligro

· 85min.

La genial pareja compuesta por Dean Martin y Jerry Lewis conquista el lejano oeste en un desternillante western cómico que además incluye fantásticos momentos musicales.
No disponible en tu país

Sobre la película

La genial pareja compuesta por Dean Martin y Jerry Lewis conquista el lejano oeste en un desternillante western cómico que además incluye fantásticos momentos musicales.

Slim Mosely (Dean Martin) y Wade Kingsley (Jerry Lewis) son los hijos de dos rancheros que murieron juntos protegiendo sus ranchos. Pero, con el paso de los años, Slim y Wade han crecido siguiendo destinos muy distintos: Mientras que Slim vivió en el oeste continuando la labor de su difunto padre, Wade fue a vivir a la ciudad con su rica madre, convirtiéndose en un cosmopolita, aunque torpe, muchacho. Cuando Slim ve su rancho peligrar por culpa de unos ambiciosos terratenientes viajará a Manhattan en busca de la ayuda de su millonario amigo Wade. Pero, tras convencer a Wade y llevárselo al salvaje oeste, descubrirá que su nuevo compañero no resulta ser el más indicado para regentar un rancho, y mucho menos para librar una disparatada batalla contra los malvados terratenientes.

Dirección y reparto

Dirección:
Norman Taurog

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Pardners
Géneros:
Comedia, Western, Clásicos
Recaudación: 31.813,00 €
Espectadores: 248.616
7

"The film shows the duo shedding and exchanging costumes, plots and genres with a surreal ease, momentarily running amok before righting the film’s list by solving romantic entanglements and reasserting the unbreakable connection between the two men."

Daniel Kasman de Mubi