7,2

Jump

· 61min.

15 años después de debutar con "Síndrome", Liberto Rabal, protagonista de "Carne trémula", dirige este largometraje experimental sobre los recuerdos y la muerte.
No disponible en tu país

Sobre la película

15 años después de debutar con "Síndrome", Liberto Rabal, protagonista de "Carne trémula", dirige este largometraje experimental sobre los recuerdos y la muerte.

Te enfrentas a la muerte de repente y, entonces, todo lo que has notado, sentido, pensado y deseado hasta ese momento... Comienza a moverse bajo tus pies y a ser cuestionado por tu propia mente." Al morir su marido inesperadamente, Ella recibe una película hecha por él con un mensaje secreto. Una historia romántica, que es como una carta de amor escrita en imágenes.

Dirección y reparto

Dirección:
Liberto Rabal
Reparto:
Adriana Davidova

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
España

Una película que es como un cuadro en movimiento, un autorretrato con el rostro de la persona a la que amas en lugar del tuyo propio. Adriana Davidova es una gran actriz y tengo ganas de ver más películas de este tándem. El tiempo se portará muy bien con este viaje interior. En lugar de la habitual trama de usar y tirar, este viaje se vive en tonos emocionales sutiles que profundizan en la condición del ser, excelente alguno de los poemas, sobre todo el que ella recita en el camerino a solas. Ese poema es el resumen, la esencia de la película. Providencial y única.

Me encanta este tipo de cine, me ha estallado la cabeza! Es un recuerdo o el fantasma del marido esta realmente presente, ella muere o elige la vida, muchas opciones. Para ver varias veces. No es triste, es existencial!!

La he visto porque me gustó mucho la obra de teatro lapidada con Liberto Rabal y Adriana Davidova y aunque es muy diferente de la obra, más pausada y existencial, he disfrutado esta película mucho. La recomendaré. Un descubrimiento. Es un poco como el cine de ensayo que veíamos a finales de los 70, se echaba de menos una película en la que no supieras lo que iba a pasar y que fuera una experiencia diferente. Gracias a Filmin por apoyar el cine de autor.

(Editado)