Julieta

Julieta

País

España

Año de producción

2016

Estreno en cines

07/04/16

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Adaptación de los relatos "Destino", "Pronto" y "Silencio", de la Premio Nobel de literatura canadiense Alice Munro. Una historia de mujeres sobre el dolor, la culpa y la pérdida. Un drama tan contenido como desgarrador, una trágica desventura familiar e introspectiva que se presenta sin melodía alguna, una película tan dolorosa como hermosa que ante todo, se devora como si fuera una gran novela.

Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que tiene 3 hijos. Aturdida por la noticia, Julieta cancela su viaje a Portugal y decide escribir sobre su hija, desde el día en que conoció a su padre durante un viaje en tren...

NR < 12 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de soulsister

    Me ha encantado, sobre todo verla en la gran pantalla!

    10 10
  • Avatar de sergirp

    Soporifera.......poco recomendable

    3 3
  • Avatar de jabopizarroso

    Decepción total. Actuaciones pésimas, no se salva ni Emma Suarez!!!

  • Avatar de paulagom

    Una de las grandes películas de Almodóvar. Me ha emocionado y sorprendido. Una película desgarradora pero a la vez muy cautivadora. Totalmente recomendada.

  • Avatar de sedum

    Gran interpretación de Emma Suárez. De las bonitas de Pedro Almodovar, Rossy de Palma está magristral. Todo los detalles muy cuidados.

  • Luis Martínez

    de El Mundo

    La perfecta deconstrucción del melodrama en una película tan anómala y sonámbula como turbadora.

    10.0 10.0
  • Fionnuala Halligan

    de Screen

    Pedro Almodovar’s 20th feature is an anxious, tantalising creature which returns the Spanish director to the exclusive world of women he last visited in 2006’s Oscar-winning Volver. Full of hints and omens, the sinuous Julieta bears the darker marks of his recent Hitchcockian dramas Broken Embraces and The Skin I live In, even though it’s all about a mother. This story of loss and grief casts the eponymous Julieta, played at different ages by Adriana Ugarte and Emma Suarez, as a grave, fearful, woman who is constantly on the verge of being overwhelmed by her mysterious past.

    9.0 9.0
  • Jordi Costa

    de Fotogramas

    Para conocer a la chica Almodóvar más compleja. Una obra de reposada maduración, la que acaso sea la película más concentrada y precisa del manchego.

    8.5 8.5
  • Andrea G. Bermejo

    de Cinemanía

    El relato de Almodóvar, el más literario hasta la fecha, el más contenido y sutil. Y, quizás por ello, lo hace sin giros de guión alocados, sin cambios de género, sin retruécanos ni hipérboles.

    8.5 8.5
  • Oti Rodríguez Marchante

    de ABC

    Emma Suárez, el auténtico pincel que dibuja los sentimientos de la historia. Un melodrama clásico en los dos sentidos del término, tan de siempre y tan de todos.

    7.0 7.0